martes, 29 de mayo de 2012

Las fotografías más famosas en internet (Imágenes)

Internet es una herramienta muy útil, nos sirve para comunicarnos, socializar, para obtener información o simplemente para divertirnos; dentro de este gran mundo cibernético  siempre hay un lugar para todos aquellos que tienen una gran afición por la fotografía, aquellos que gustan contar historias a través de imágenes, han sido premiados por la red.


De de10mx.com

Hoy en día los fotógrafos tienen un espacio virtual para mostrarnos fotos realmente sorprendentes, algunas de estas imágenes, retratan los últimos minutos de una persona, los paisajes más hermosos, o las cosas insólitas que se encuentran regadas en el mundo, convirtiéndose en las favoritas de los internautas, quienes son los encargados de darlas a conocer entre el círculo de amigos, siendo así como estas instantáneas son vistas en todo el mundo.

Con información del sitio listverse.com, De10.mx te presenta 10 de las imágenes más populares de la red.

El gran agujero azul. Esta foto retrata el  gran pozo que se encuentra en las costas de Belice, cerca del centro de Lighthouse Reef; este agujero tiene 300 metros de ancho y 124 metros de profundidad.

Se formó durante varios episodios de glaciaciones cuaternarias y se hizo famoso por Jacques-Yves Cousteau, quien lo declaró como una de las diez mejores zonas de buceo en el mundo.



Tiro de acercamiento. En 2005, un hombre llamado Charles Lindsay, estaba en el campo de golf de Yellowstone Club en Big Sky, Montana, cuando capturó una imagen de un oso pardo en la novena verde; los golfistas al verlo emprendieron la huida.



Incautación masiva. Quizá muchos recuerden al chino, Zhenli Ye Gon, el empresario al que le fue incautada una gran fortuna en nuestro país, producto del tráfico de pseudoefedrina, efedrina.

En total, el gobierno se apoderó de 207 millones de dólares estadounidenses, 18 millones de pesos mexicanos, unos 200 mil euros, 113 mil dólares de Hong Kong, 11 centenarios , y una gran cantidad de joyas de valor desconocido.

También fueron confiscadas dos viviendas de estilo mexicano, de aproximadamente 20 millones de pesos, un laboratorio y siete autos.




Un par especial. El 26 de diciembre del 2004, un terremoto ocurrido en la costa este de Sumatra desató una serie de Tsunamis, como resultado de lo sucedido un hipopótamo bebé busco refugio a lado de una tortuga.



Al acecho del Delfin. Este surfista se llevó el susto de su vida, pues en una ola se apareció un ¿tiburón?, sin embargo, lo que el surfista realmente vio fue un delfín adulto de casi cuatro metros de largo. La instantánea fue tomada en el 2003 por el fotógrafo Kurt Jones.



Caravanas de sombras. Esta imagen muestra la hermosa sombra de un grupo de camellos que viajan a través del desierto. El cuadro fue considerado como uno de los mejores de 2005 y fue tomada por George Steinmetz, cuyo trabajo ha aparecido en la portada de National Geographic.



Monstruo de Hook Island. En la década de 1960, un hombre llamado Robert Le Serrec capturó la imagen de un enorme renacuajo. La fotografía fue publicada por primera vez en marzo de 1965.

Un relato detallado del caso fue escrito por Heuvelmans dos años después; se cree que la imagen fue truqueada, sin embargo aún no se ha podido confirmar esto.



La muerte de Reynaldo Dagsa. Esta fotografía muestra los últimos momentos de Reynaldo, quien es el autor de la foto; en ella se aprecia a su verdugo, quién le quitó la vida el 1 de enero del 2011. Gracias a esta instantánea se pudo detener al asesino.



Cocodrilo gigante de Filipinas. En septiembre de 2011, una serie de imágenes aparecieron en internet, las cuales muestran a un reptil de tremendas proporciones: un cocodrilo de 6.4 metros de largo, con un peso de una tonelada. Este reptil fue capturado por un grupo de hombres a los cuales les costó tres semanas atraparlo.



London Calling. El 21 de septiembre de 1979, The Clash ofreció un concierto en la ciudad de Nueva York. Durante la presentación, una mujer llamada Pennie Smith capturó una famosa fotografía de Paul Simonon rompiendo su bajo contra el escenario. La imagen fue utilizada como portada del álbum de The Clash de 1979, “London Calling”.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes