martes, 19 de febrero de 2013

¡Sorprendente! Conozca el primer teléfono inteligente transparente del mundo


El producto, que se mantiene en sus primeras etapas, es obra de la compañía Polytron, de su división Polyvision Privacy Glass. Será toda una revolución: en Taiwán ha lanzado un prototipo de un smartphone transparente.

Según el sitio web Polytron, "las moléculas de cristal líquido se alinean, la luz incidente pasa a través, y Polyvision (sería su nombre) se ve claro".

Técnicamente, el diseño de vidrio no es completamente transparente - las baterías y la tarjeta SIM siguen siendo visibles, al igual que el interruptor de encendido en la parte superior.


El concepto de diseño transparente, con su doble cara multi-pantalla táctil, no funciona actualmente bajo ningún sistema operativo. Todavía es sólo un hardware.


De todos modos, no tardará en sumar un aliado. “Todos los fabricantes de teléfonos móviles están buscando trabajar con nosotros. La tecnología está madura”, dijoSam Yu, gerente general de Polytron.


La empresa tiene como objetivo lograr un smartphone transparente totalmente funcional, y de producción limitada al final de este año.

dE: america.infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes