lunes, 18 de febrero de 2013

KillSwitch, la aplicación para eliminar rastro de tu ex en Facebook



La app tiene un costo de 0.99 dólares, está disponible en Android y próximamente para iPhone, surgió a partir de la necesidad de eliminar publicaciones, fotos y videos de las ex parejas amorosas en Facebook.

KillSwitch es una aplicación disponible en Android y próximamente para iOS, que permite eliminar cualquier rastro de las ex parejas de usuarios en Facebook, evitando hacerlo manualmente tras una ruptura amorosa.

La app tiene un costo de 0.99 dólares y para utilizarla es necesario iniciar sesión en la famosa red social desde el smartphone, al aparecer la lista de amigos se debe escribir en el buscador el nombre de la persona en cuestión y seleccionar la opción “Review Kill”, que en español significaría “revisor asesino”.

El tiempo del proceso varía de acuerdo a la cantidad de publicaciones, actualizaciones de estado, videos y fotografías en las que la persona se encuentre etiquetada; aproximadamente 4 mil posts tardan 15 minutos en desaparecer. En caso de arrepentimiento o reconciliación, es posible esconder las fotografías en un álbum privado antes de decidir eliminarlas.
Para usar KillSwitch se debe tomar en cuenta que es necesario seguir siendo “amigo” del ex novio en Facebook y que sólo se borrarán las publicaciones, fotos y videos creadas por el usuario de esta app; las etiquetas añadidas por la otra persona deberán ser eliminadas de forma manual.

Erica Mannherz y Clara de Soto, diseñadoras de la aplicación, aseguran que "KillSwitch es también para cualquier persona que ha sufrido una ruptura amistosa, con un compañero de trabajo o cualquier relación en la que realmente no desee tener pruebas o indicios en Facebook… no vemos esta app como una herramienta de venganza, sino como parte de un proceso de curación más grande”, según declaraciones para Business Insider.
Las fundadoras puntualizaron que donarán una parte de lo recaudado a una asociación estadunidense para enfermos del corazón y prometen que próximamente KillSwitch tendrá actualizaciones con distintos grados de depuración del rastro, dependiendo de lo dolorosa o amistosa que haya sido la ruptura.

dE: milenio.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes