sábado, 9 de febrero de 2013

¡Paga por desaparecerlas! Las fotos de ´pánico´ de Beyoncé


Una serie de instantáneas publicadas por el sitio Buzzfeed se convirtieron en el dolor de cabeza de la cantante; las imágenes fueron captadas durante el pasado Super Bowl
Lo intentó, pero ya era muy tarde. La cantante Beyoncé, quien fue nombrada como la mujer más bella del mundo en el 2012, por la revista People, informó peru21.pe, está que ni el sol la calienta.
Durante su pasada participación en el Super Bowl XLVII fue captada en una serie de instantáneas que poco la favorecen, por lo cual buscó por todos los medios esconderlas, pero ya era muy tarde, pues diversos medios de todo el mundo ya las dieron a conocer, señala cromosomasx.com. De hecho, varias de ellas ya se hicieron virales y ahora son usadas como memes, como las que te presentamos; algunos fueron publicados en huffingtonpost.es:


Incluso, "según la web Buzzfeed, que recogió algunas de estas imágenes, un representante de Beyoncé contactó con los webmaster de la misma solicitando la retirada de las imágenes. Todo ello, después de que la PETA protestase por su vestuario, hecho a base de pieles de animales", publicó elmundo.es.
Aquí le presentamos las fotos que Beyoncé pago por desaparecer:




http://de10.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes