sábado, 9 de febrero de 2013

Lo que pasa cuando insultas a un Juez



La noche del lunes una joven estadounidense le mostró al mundo entero que definitivamente no hay que insultar ni reírse de la autoridad, y mucho menos del Juez que trabaja tu caso.
Penelope Soto, de 18 años de edad, se presentó esta semana en una corte después de que fuera detenida con grandes cantidades de Xanax (fármaco que controla los estados de ansiedad)… pero eso no fue lo que la metió en tantos problemas.
Mientras el Juez le preguntaba si había consumido alguna droga en las pasadas 24 horas, Soto emitió una risa burlona y le contestó que no, acto que obviamente no le hizo ninguna gracia al Juez.
Después de que se le indicara a la mujer que tendría que pagar 5,000 dólares de fianza por posesión de drogas, se le hizo fácil a Soto despedirse con un cínico y burlón “adiós” (sí, en español). Sin dudarlo un segundo, el Juez llamó de nuevo a la joven y le aumentó su fianza a10,000 dólares.
Con cara de sorpresa ante el aumento, Soto se volteó, le pintó dedo al Juez y susurró “fuck you” (no tenemos que aclarar que esa fue la gota que derramó el vaso).
El Juez pidió oootra vez que la chava regresara ante él y la sentenció a 30 días de prisión por faltarle el respeto a la autoridad.
Aquí está el vídeo de la peculiar situación: 
dE: sopitas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes