martes, 16 de octubre de 2012

¡Satisfaction! Los Rolling Stones festejarán sus 50 años en el escenario


 Ahora, la banda oficializó los shows que realizará para celebrar sus éxitos desde aquel 12 de julio de 1962, cuando dieron su primer recital en el Marquee Club de Londres.
Serán cuatro los conciertos. Los primeros dos se llevarán a cabo el 25 y el 29 de noviembre, en el O2 Arena de Londres, y luego tocarán el 13 y el 15 de diciembre en el Prudential Center de Newark, cerca de Nueva York.


Para anunciar estas fechas, los integrantes de los Rolling Stones preguntaron en un video publicado en la página de la banda en internet:"¿Están listos?".
"Pronto estaremos de vuelta en el escenario en dos ciudades que saben de Rock'n'Roll. Nuestro pueblo, primero: Londres",anunciaron los Stones, quienes se reunieron tras siete años para grabar, el pasado 19 de agosto en París, los temas "Doom And Gloom" y "One More Shot".


Hace pocos días presentaron un tema inédito que formará parte del disco Grrr, que saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre.
A lo largo de su carrera, los Rolling Stones vendieron más de 200 millones de discos, mientras que, con su última gira, "A Bigger Band", realizada en 2007, llegaron a recaudar unos 558 millones de dólares, tocando en 32 países y ante unas 4,5 millones de personas.


dE: teleshow.infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes