sábado, 27 de octubre de 2012

Palpitando Halloween





















Le Ofrecemos una guía de cine para ver online o en fisico. Escalofriantes, bizarras o de palomitas: 10 películas que tiene que ver esta Noche de Brujas.

Pesadilla en la calle Elm Freddy Krüeger es el villano estrella: asesino dedos-de-cuchilla persigue a adolescentes y los mata en su sueño. La saga pochoclera es uno de los clásicos contemporáneos del género.

El exorcista De 1973, fue la película que consagró a Linda Blair, como la endemoniada más célebre de la historia del cine. Una encantadora niña de 12 años que comienza a adoptar voces ajenas y extraños comportamientos... hasta convertirse en un monstruo. Cuando empiezan a producirse muertes, la madre decide recurrir al exorcismo.

Demencia 13 Es el primer largometraje de Francis F. Coppola, de 1966. Cuando John Halloran muere de un infarto, su esposa teme no cobrar la herencia. Escribe entonces una carta al resto de la familia anunciando que John ha tenido que viajar a Nueva York por negocios. Cuando se traslada a la casa familiar buscando un modo de quedarse con el dinero, descubre que la familia celebra un morboso ritual...

La noche de los muertos vivos Terror bizarro con el sello del director de culto George Romero. Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse. De 1968.

REC Pesadilla en el interior de un edificio cuyos habitantes son atacados por un extraño virus. Una joven reportera de televisión y un camarógrafo terminan mal lo que se presentaba como una cobertura de rutina. Terror a la española.

El juego del miedo IV El Comandante SWAT Rigg es secuestrado y obligado a participar en un juego. El último oficial indemne en el rompecabezas tiene 90 minutos para superar las trampas demenciales y salvar la vida de su viejo amigo o afrontar fatales consecuencias. La saga tiene multitudes de fans.

Sangre de vírgenes Terror bizarro y argento con Ricardo Bauleo. La acción transcurre en Bariloche, con un contingente de chicas víctimas de vampiros y una mansión demoníaca.

Con el diablo adentro Terror. Suspenso. Falso documental. Exorcismos. Una película que cumple todos los requisitos para helar la sangre. Hay que animarse.

Actividad paranormal Una joven y feliz pareja de clase media, atormentada por un espíritu demoníaco. Viven en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida.

El grito 3 Tercera entrega americana de la saga iniciada por Takashi Shimizu con Ju-On. Una joven japonesa esconde el secreto para acabar con la maldición de Kayako. Ella viaja a unos apartamentos de Chicago donde encuentra una familia luchando por sobrevivir contra los fantasmas. Juntos, ellos se enfrentarán al fantasma de Kayako para salvar sus almas e impedir su trágico destino.

dE: librosypeliculas.infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes