jueves, 25 de octubre de 2012

La lista de famosos que más ganan tras su muerte

Así es el mundo de los famosos. Tras su muerte, sus inmensas fortunas comienzan a crecer como la espuma y sus ingresos superan los que consiguieron en vida. La revista Forbes, conocida por sus listas, ha publicado una nueva con las personas más ricas después de dejar este mundo.
Liz Taylor encabeza este ranking al desbancar hasta el entonces indiscutible número uno: Michael Jackson. La fortuna de la actriz ha superado con creces los 200 millones de dólares  desde que falleció en 2011, gracias al éxito que cosechó la subasta de sus joyas, trajes y obras de artes, que se repartió en 1.800 lotes.
Michael Jackson, desde su muerte en el año 2009, ha generado unos ingresos que rozan los 150 millones de dólares y ha liderado la lista Forbesde 2011. Sin embargo, las dos estrellas no son las únicas, otras once personas del mundo de la música, la ciencia y el cine integran un ranking que la revista ha bautizado como TheTop-Earning Dead Celebrities.

Elvis Presley: El tercer lugar del listado de Forbes lo ocupa "El Rey. Sus ingresos están calculados en 55 millones de la moneda americana.


Charles Schulz: El dibujante que creó la tira cómica “Snoopy”, alcanzó el cuarto puesto con unas ganancias de 37 millones de euros.

dE: eleconomista.es/ publimetro.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes