domingo, 28 de octubre de 2012

Parque en Austria se vuelve submarino con cambio de estación (fotos)

En Austria, existe un lugar increíble se trata del Lago verde - Grüner See. De agosto a abril es un parque con senderos, bancos, áreas verdes y puentes sobre los arroyos. En la primavera el nivel del agua en el lago sube con fuerza debido a la fusión de la nieve y los glaciares en las montañas, por lo que las inundaciones del agua del deshielo suceden todos los años y esta pintoresca zona se convierte en un lago de unos 4 o 5 metros de profundidad.


En esta época debemos estar ahí para ser testigos del hermoso lago que con sus aguas cristalinas y dulces cubre todo un parque creando una escena increíblemente hermosa.
El Green Lake (Lago Verde) está situado cerca de las montañas y del pueblo de Hochschwab Tragos (Tragöß) en Austria. Este lago es uno de los fenómenos naturales más singulares y bellos del mundo. En invierno, el lago igualmente se destaca ya que divide un hermoso parque con vistas de imponentes montañas, donde la gente viene para escapar de la ciudad.




Lo más insólito es que los peces nadan en el lago alrededor de los bancos de madera, y el suelo está cubierto de hierba verde y flores. Las burbujas de aire acumulado en las hojas de los árboles brillan con todos los colores del arco iris. Los árboles, caminos y puentes - todo esto crea un mundo surrealista propio de la tierra, pero que se encuentra bajo el agua.




Green Lake obtuvo su nombre debido a su color verde esmeralda y su agua cristalina. El lago está situado en las montañas a una altitud de 776 m sobre el nivel del mar, la profundidad puede alcanzar los 11 metros en el momento del deshielo. La temperatura máxima de + 8 a + 4 ° C.



dE: rinconabstracto.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes