lunes, 22 de octubre de 2012

Millonarios monógamos y sus esposas: ¡no voltean a ver a nadie!

Pese a poseer grandes fortunas, estos hombres no caen en tentaciones y se mantienen fieles a sus parejas; son un ejemplo de familia

Según guioteca.com, un sitio de internet dirigido al público femenino llamado "Entre Mujeres" llevó a cabo una encuesta entre 4 mil usuarias para conocer qué es lo que más les atrae del sexo opuesto; cuatro de cada diez de las entrevistadas aseguró que el dinero importaba mucho más que la belleza u otros aspectos al momento de sentirse atraídas por un caballero.
Por ello, no es de extrañarnos que a los hombres que gozan de buena posición económica les sea difícil asentar cabeza con una sola mujer, pues saben perfectamente que pueden tener a su alrededor a todas las chicas que quisieran, sin que exista un verdadero compromiso.
Pero no todos los señores de dinero piensan así y hay quienes anteponen su estabilidad sentimental y emocional a la riqueza. En De10.mx hicimos un listado de los 10 hombres más afortunados del mundo, pues dinero no les falta y además, optaron por vivir con una pareja para toda la vida. Aquí tienes a los 10 millonarios famosos que son monógamos.

1. Lionel Messi. Pese a que varias chicas han asegurado haber vivido en algún tiempo un romance con el mejor jugador del mundo, lo cierto es que desde hace muchos años, el corazón de "Lio" pertenece a una rosarina llamada Antonella Rocuzzo.
Como explica estilodevida.elpais.com.uy, Messi y "La Negra", como le dicen cariñosamente a Antonella, se conocen desde que el futbolista tenía siete años y ella cinco, pues Rocuzzo es prima de uno de los mejores amigos de Messi. Aunque fueron muy cercanos, la relación entre ambos se vio cortada cuando el argentino se trasladó a Barcelona para probarse con el conjunto blaugrana.
Justo en las vacaciones navideñas de 2007, Lionel y Antonella se rencontraron en Argentina, en donde cupido hizo de las suyas, pues meses más tarde, la pareja iniciaría una relación, la cual se formalizó cuando la chica se mudó a Barcelona para estar más cerca de su amor.
Pese a que Messi es una persona reservada y no le gusta hablar de su vida privada, se sabe que la relación que mantiene con Rocuzzo es más que estable. Ella lo acompaña a todos lados y han sido fotografiados gozando de sus vacaciones. En próximos días, se convertirán en padres de un niño al que llamarán Thiago.


2. Rafael Nadal. Deportes.elpais.com asegura que a lo largo de su carrera, el tenista de Manacor ha conseguido amasar una fortuna que rebasa ya los 40 millones de euros, por lo que cualquiera podría pensar que Rafa se rodea y codea con todas las chicas que él quisiera.
Lo cierto es que desde hace siete años su corazón le fue entregado a una joven de 23 años llamada María Francisca Perelló, a quien conoció cuando tenía 14 años de edad y era la mejor amiga de su hermana Maribel. Dos años después, cuando él cumplió 19 años y ella 16, iniciaron un romance que hasta la fecha se mantiene vigente, pese a las especulaciones que dicen que Nadal fue tentado hace un par de años por las caderas de Shakira.
Debido a la apretada agenda de competiciones de Rafael, "Xisca" tiene poco tiempo de disfrutar de su pareja; sin embargo, esta situación no ha mermado su amor y se especula que ahora que ella ha terminado sus estudios, podrían contraer matrimonio muy pronto.



3. Carlos Slim. El mexicano está catalogado como el hombre más rico del mundo, título que logró tras el trabajo de varios años y gracias al apoyo que le brindó la única mujer que ha ocupado su corazón, Soumaya Domit.
Carlos tenía 26 años cuando conoció a Soumaya, quien era una hermosa joven de 18 años que vivía en una casa cercana a donde creció y se crio el empresario. Él asegura haberse enamorado de Domit a primera vista, por eso no dudó en cortejarla. Los novios se casaron en 1966 y durante años, formaron una familia sólida, acompañados de sus seis hijos.
Desafortunadamente, Soumaya cayó enferma, aquejada de un grave problema de insuficiencia renal, el cual le arrebató la vida en 1999, con tan sólo 50 años de edad. "No me volvería a casar, la familia que tengo es a todo dar (excelente), ¿para qué la voy a descomponer haciendo otra?",aseguró Slim en una entrevista.


4. Bill Gates. El fundador de Microsoft es el segundo hombre más rico del planeta, ya que rpp.com.pe indica que su fortuna asciende a unos 61 millones de dólares, lo cual podría ser garantía para que Bill tuviera un par de affairs gracias a su voluptuosa billetera.
La realidad es completamente distinta. En 1987, Gates conoció a una mujer llamada Melinda French, quien en ese momento se desempeñaba como desarrolladora de algunos de los productos de la empresa. Bill se enamoró de esta mujer, con quien de inmediato inició un noviazgo duradero que culminó en boda en 1994.
Actualmente, Bill y Melinda son padres de tres niños. "Gracias al matrimonio, tengo una vida mucho más equilibrada y creo que soy más sabio", comentó el magnate en una entrevista, en donde se le cuestionó sobre su matrimonio.


5. Fernando Torres. El de Fuenlabrada tiene el récord de haber sido el traspaso más caro ocurrido en la Liga Premier en dos ocasiones, primero cuando el Liverpool pagó 20 millones de libras al Atlético de Madrid por incluirlo en sus filas y posteriormente, en 2011, cuando el Chelsea desembolsó 50 millones de libras a los "Reds" para adquirir al delantero español.
Esto hace que Fernando sea uno de los futbolistas mejores pagados en el mundo, a lo cual habría que sumarle los ingresos que se adjudica por cuestiones publicitarias. Pese a esta circunstancia, "El Niño" ha sido un hombre fiel desde siempre con su pareja sentimental, Olalla Domínguez.
Fernando y Olalla se enamoraron cuando tenían 14 años de edad y a partir de ese momento, iniciaron un romance que ha durado más de una década. En 2007 se fueron a vivir juntos y dos años más tarde, se casaron. Ahora son padres de dos niños, Nora y Leo, los cuales roban reflectores en todo momento.


6. Josep Guardiola. El ex entrenador del Barcelona, pese a ser uno de los hombres que posee mucho dinero, gracias a su trabajo dentro y fuera de las canchas, así como uno de los más deseados por las mujeres españolas y algunas otras de otras partes del mundo, no está disponible.
En 1990, justo un año antes de debutar con el primer equipo, Pep visitó una boutique de ropa ubicada en un barrio conocido en la Ciudad Condal, en donde conoció a una joven llamada Cristina Serra, la hija de los dueños del negocio. Aquella coincidencia se convirtió en un amor que ha perdurado a lo largo de 22 años.
Guardiola y Cristina radican actualmente en Nueva York a petición de ella, quien le pidió a su marido le brindara un poco más de tiempo a la familia, pues sus tres hijos, que aún son unos niños, exigían pasar más tiempo con su papá.


7. José Mourinho. En la actualidad, el portugués es el técnico mejor pagado en todo el mundo. Esto y la personalidad que muestra ante la prensa podrían hacer creer que "The Special One"  no es hombre de una sola mujer.
Lo cierto es que Mourinho es un ejemplo a seguir en el tema de la fidelidad. Cuando el entrenador tenía 17 años, durante unas vacaciones en Setúbal, conoció a una joven de 15 años llamada Matilde. A los pocos meses, comenzaron a salir y se complementaron a tal grado que se volvieron inseparables.
Con 27 y 25 años respectivamente, contrajeron nupcias en 1989, tras siete años de feliz noviazgo, unión que se fortaleció con la llegada de dos hijos, Matilde y José Jr. "Es una madre estupenda y como esposa mejor aún: muy detallista", así se expresó Mourinho de su mujer en una entrevista.

8. Mark Zuckerberg. A mediados de mayo de este año, el creador de Facebook se convirtió en noticia, gracias al enlace matrimonial entre él y Priscila Chan, la novia de toda su vida, señala elmundo.es.
Zuckerberg, quien se ubica en la posición número 29 de la lista de multimillonarios a nivel global, conoció a su ahora esposa cuando ambos estudiaban en la Universidad de Harvard, de forma circunstancial. Antes de casarse, Mark y Priscila vivieron nueve años de intenso noviazgo, sin que hayan vivido algún problema de infidelidad.

9. Barack Obama. En mayo de este año se publicó que la fortuna amasada por el todavía presidente de los Estados Unidos estaría muy cerca a los 10 millones de dólares, fruto de varios años de trabajo en negocios personales y en la política.
En su época universitaria, Barack tuvo un par de romances que por distintas circunstancias no prosperaron, situación que cambió radicalmente en 1988, cuando conoció a Michelle, la mujer que se convertiría en su esposa y con quien recientemente ha cumplido 20 años de feliz y fiel matrimonio, pese a ser el mandatario de una de las naciones más poderosas del planeta.


dE: de10mx.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes