lunes, 4 de marzo de 2013

Obispo falso intentó infiltrarse en reunión de Cardenales en el Vaticano (Fotos)


Se trata de un hacker australiano que parodia los rituales y la doctrina vaticana. Al ser descubierto, fue expulsado del lugar entre las risas de los asistentes


Un falso obispo se coló este lunes en el complejo del Vaticano entre los cardenales que se reunieron para preparar el cónclave que debe elegir a un nuevo papa,informó el diario La Stampa en su edición digital.

El hombre llevaba una casulla demasiado corta, una cadena inusual con un crucifijo yen lugar del fajín, un pañuelo violeta.

A pesar de todo, el intruso consiguió permanecer varios minutos junto a los purpurados en la plazoleta que se encuentra delante del Aula Pablo VI, donde esperaban para entrar a la primera congregación general previa al inicio del cónclave.



Después de varios minutos, el falso obispo fue descubierto y expulsado del lugar entre las risas y los comentarios jocosos de los periodistas que se encontraban allí.

El impostor es Ralph Napierski, un hacker australiano que se presentó como obispo de la Iglesia católica e incluso falsificó documentos que así lo acreditaban.

Napierski, contrario a las enseñanzas de la Iglesia, también creó la organización Corpus Dei, de la que se dice líder y a través de cuya página web -como también hace en su propio blog- se dedica a parodiar los rituales y la doctrina vaticanas.

Fuente: AFP

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes