jueves, 14 de marzo de 2013

Aparecen en el libro de récord guiness del mundo:

Foto 1:Chanel Tapper, con la lengua más larga. La lengua de esta joven mide 9,75 centímetros.



Foto 2:Cindy Jackson, la mujer con más operaciones estéticas.Desde 1987 esta mujer ha pasado por el quirófano 52 veces para hacerse remodelaciones corporales y faciales.


 


Foto 3:El burro más grande del mundo.Mide casi dos metros de altura, cuando lo normal es que un burro mida como mucho un metro.
















Foto 4:Jonah Falcon,el hombre con el pene más largo.El pene de este hombre mide unos 34 centímetros erecto, y alrededor de 24 centímetros cuando está en reposo.




Foto 5:Radhakant Baijpai, el hombre con el pelo de las orejas más largo.El pelo de sus orejas alcanza ya unos 13 centímetros, pero se niega a cortarlo porque para él es un signo de suerte.

 


Foto 6:Elaine Jackson, la mujer con más piercings.Tiene alrededor de 7.000 piercings, lo que supone casi tres kilos de metal.

 


Foto 7:Svetlana Pankratova y He Pingping.La mujer con las piernas más largas del mundo, de 1,32 metros, junto al hombre más pequeño del mundo, con una estatura de 74 centímetros de alto.
Foto 8:Kirby Roy, el escudo humano.Recibió en la entrepierna la patada más fuerte, con una fuerza de 498 kilos.Y la soportó.
 

Foto 9:Las dos personas más tatuadas.Tom Leppard, de 78 años e Isobel Varley, de 76 años, son el hombre y la mujer, respectivamente, con más tatuajes en su cuerpo.

 


Foto 10:Annie Hawkins, la mujer con los pechos más grandes.Pesan un total de 50 kilos y aunque su talla de sujetador no existe, utilizaría la talla 250.




dE: telecinco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes