miércoles, 23 de enero de 2013

De talla Extra grande a cuerpazos: 10 transformaciones físicas sorprendentes


Uno de los propósitos que la mayoría de las personas se hacen cada inicio del año es mejorar, a como dé lugar, su aspecto físico, lo cual implica perder esos kilos de más o bien, ejercitarse arduamente en el gimnasio para lograr en unos cuantos meses una musculatura envidiable.

Desafortunadamente, muchos mueren en el intento, dejando a un lado la dieta y el ejercicio para volver a la rutina, sin importarles su salud o cómo se vean; sin embargo, hay muchos otros que gracias a su gran fuerza de voluntad, logran el objetivo y disfrutan de ser unas nuevas personas.

Aquí, con base en oddee.com, te contamos 10 historias asombrosas de gente que sufrieron increíbles transformaciones físicas.

1. Drew Manning. Este hombre que se dedica a ser entrenador de gimnasio, emprendió hace algún tiempo el proyecto "Fit2Fat2Fit"con el cual, mostró a las personas lo fácil o difícil que puede ser ganar o perder peso, poniéndose él mismo como ejemplo.
Drew aumentó 30 kilos de peso en tan sólo seis meses, lo cual logró al abandonar el gimnasio y llevar una dieta de comida chatarra, comida rápida y refrescos. Al lograr el objetivo, Manning nuevamente se sometió a un régimen alimenticio balanceado y en tan sólo siete meses y gracias al ejercicio, recuperó su figura, indica marcianos.com.mx.


2. Paul JamesEs otro entrenador personal de gimnasio que decidió realizar el mismo reto de Manning, ganar y perder mucho peso en tan sólo un año. Este hombre de 34 años de edad logró aumentar 40 kilos, gracias a un desayuno compuesto de tres litros de leche con chocolate y una docena de huevos revueltos con embutidos.
Paul también consumió durante un par de meses decenas de paquetes de galletas, al igual que dulces, kilos y kilos de carne con puré de papa con queso, pizzas y cientos de latas de refresco. Esta dieta hizo que James estuviera a punto de convertirse en diabético, hipertenso y sus niveles de colesterol se dispararon. Regresó a su vida normal y en cinco meses recuperó su físico.



3. Taylor LautnerEste joven de tan sólo 20 años de edad saltó a la fama gracias a la saga "Crepúsculo" y aunque aparece en todas las películas, lo cierto es que fue en la segunda cinta cuando logró acaparar la atención, luego de mostrar su abdomen musculoso.
Taylor tenía 16 años cuando hizo el rodaje de la primera cinta; su trabajo no convencía del todo a los productores, quienes creían que al chico le faltaba fuerza física para continuar en el proyecto.
Con tal de no perder el papel, Lautner ganó en tan sólo un año 14 kilos de puro músculo, gracias a una alimentación que incluye seis comidas diarias, alta en proteínas y carbohidratos, además de pasar como mínimo dos horas en el gimnasio, cinco días a la semana.



4. Jamie De Paul. Es un ex soldado británico que en tan sólo ocho semanas logró tener un cuerpo bien formado y musculoso. Esto lo logró al abandonar una dieta que consistía en pizzas, chocolates y otros alimentos fritos por frutas, verduras y cosas asadas, además de una buena rutina de gimnasio.
Jamie, en entrevista, asegura que logró el reto en tan poco tiempo porque fue disciplinado y sobre todo, porque realizó mucho ejercicio cardiovascular, lo cual le ayudó a perder grasa.



5. Katie CatesEn el 2011, Kate ganó 30 kilos de peso debido a su embarazo; su estado hizo que Katie sufriera constantes periodos de agotamiento físico, lo cual la obligaba a ella y a su marido comer comida rápida por lo menos, dos veces por semana. Además, durante los nueve meses tuvo un excesivo antojo de quesos, lo cual incrementó su grasa corporal.
Cinco meses después del nacimiento de su hijo, Cates se puso el propósito de recuperar la figura que tenía antes de ser madre e incluso, mejorarla. Gracias a una dieta adecuada, así como una rutina de ejercicio cardiovascular, Katie logró perder varios kilos en un año.



6. Stuart McDonald. Cansado de ser el simpático gordito que durante muchos años fue víctima de burlas, Stuart un buen día, decidió cambiar su vida y perder kilos y centímetros de la cintura, sometiéndose a una dieta balanceada, así como a una rutina de ejercicios que le permitieran llegar a la meta.
En tan sólo seis meses, McDonald logró obtener un abdomen de "lavadero", gracias a sus cambios de alimentación, sin que se sometiera a arduas sesiones de abdominales, un ejercicio que según él, sólo realizaba una vez a la semana, publica jeffwillet.com.



7. Dallas CarterEste hombre es originario de Hawai, en donde vive felizmente con su esposa y sus dos hijas. Hace tan sólo unos años pesaba más de 160 kilogramos y aunque durante años pudo vivir con ellos, el día en que su sobrepeso le impidió cargar a su segunda hija le hizo reflexionar respecto a si debía o no bajar de peso.
Dallas se sometió al programa Beachbody, el cual da orientación en dietas y ejercicios, además de premiar con miles de dólares a aquellos que superan exitosamente el reto. Luego de varios meses de esfuerzo, Dallas se hizo acreedor a 250 mil dólares, tras haber bajado su peso a 74 kilos.


8. Craig Pepin-DonatEs otro instructor de fitness que de buenas a primeras decidió ganar mucho peso para poner a prueba un sistema que él creó, con el cual, la gente puede perder kilos de forma fácil y efectiva.
Craig perdió cerca de 10 kilos en no más de un mes gracias a dotFIT!, sistema con el cual, las personas aprende a incrementar sus actividades físicas en el momento en que se necesite, así como reducir el consumo de calorías en determinados días, sin que sufras.



9. Kristy McLeanHace un par de años, esta mujer vivía con más de 105 kilos de peso encima, una situación que en realidad, poco le molestaba o preocupaba, hasta que un buen día, su hija quería aprender a nadar, cosa que ella no podía enseñarle, pues le daba pena mostrarse en traje de baño.
Kristy también se sometió al programa Beachbody, con el cual, aprendió a llevar una dieta balanceada, además de que supo qué rutina de gimnasio era adecuada para ella. Luego de varios meses de esfuerzo, McLean pesa hoy en día, 65 kilos y ayuda a otros a bajar de peso.



10. Kenna ShellEsta chica de 29 años de edad, originaria de Oklahoma, inició su batalla por perder peso hace ya un par de años, cuando su novio le propuso matrimonio. Kenna pesaba 96 kilogramos y quería lucir espectacular para el día de su boda.
Shell logró perder un par de kilos, más no los necesarios, para ese día tan especial. Lo peor del caso fue que al poco tiempo se embarazó, lo cual hizo que su vida se volviera totalmente sedentaria; ganó 36 kilos más.
Kenna se puso en manos de especialistas; cambió su dieta a pechuga asada y verduras cocidas, además de que se inscribió al gimnasio para realizar ejercicio cardiovascular, que con rutinas cortas de pesas, hicieron que ahora esta mujer pese 56 kilogramos.


dE: de10.mx.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes