jueves, 28 de febrero de 2013

Vídeo de la broma de la niña poseída en una peluquería


Imagínese que está en la peluquería y que, de pronto, en el espejo ve la cara de una niña poseída. ¿Qué haría? Pues en un centro de estética montaron una broma y, seguramente, muchas clientas no volverán después del susto.
Aquí tienen el vídeo:


dE: abrelaboca.com

¿Cómo se calcula a qué distancia está una tormenta?


Conocer la distancia a la que se encuentra una tormenta de un observador y saber además si se está aproximando o alejando es bastante sencillo: bastacontar los segundos que transcurren desde que se produce el relámpago hasta que se escucha el trueno. 

La diferencia de tiempo entre ambos fenómenos se debe a que, mientras la luz viaja a una velocidad de 300.000 kilómetros por segundo, el sonido lo hace a tan sólo 331 metros por segundo. Para calcular la distancia en kilómetros a la que se halla una tormenta de nosotros, únicamente hay que aplicar la siguiente fórmula matemática: Distancia= Nº de segundos/3

Así, si entre el relámpago y el trueno existe un espacio de tiempo de seis segundos, esto quiere decir que la tormenta está a una distancia de dos kilómetros.

dE: muyinteresante.es 

Estos son los 10 alimentos que no le harán engordar


Su contenido calórico es tan bajo que jamás podrías subir ni un gramo consumiendo estos alimentos. Tienen muy pocas calorías pero, a la vez, mucha fibra, minerales y vitaminas. No dejes de incluirlos en tu dieta.

1. Espárragos
Tienen 20 calorías cada 100 gramos y un 95% por agua. Preparados a la sartén con ajo, te salvan el almuerzo.

2. Champiñones
Con 35 calorías cada 100 gramos, el 92% de estos hongos es agua. Ideales para añadirlos frescos a una ensalada.

3. Pimentones
Tienen 20 calorías cada 100 gramos y un 95% de agua. El plus es su alto contenido en vitamina C.

4. Berenjenas
Uno de los alimentos más versátiles en la cocina: con 20 calorías cada 100gr, podés improvisar muchísimos platos.

5. Fresas
Dulces y deliciosas, son las frutas menos calóricas con 35 calorías cada 100 gramos. Perfectas para el postre.

6. Lechuga
Añadir lechuga a una ensalada casi no aporta calorías: muy difícilmente se llegan a comer 100gr (20 calorías).

7. Abadejo
Perfecto para consumir proteína animal sin subir de peso. Similar al bacalao, tiene 73 calorías cada 100 gramos.

8. Zanahoria
Tiene 40 calorías cada 100 gramos y es una importante fuente de vitamina A.

9. Cebolla
Con 32 calorías cada 100 gramos, la cebolla, salteada o cruda, agrega sabor a cualquier plato aburrido de la dieta.

10. Pepino
Comerlo es prácticamente igual que beber agua. Compuesto en un 97% por agua, tiene 13 calorías cada 100gr.

dE: erikatipoweb.com

Los 10 idiomas más hablados en el mundo


 “Aprender más de un idioma sirve para romper la barrera cultural y relacional que se origina al momento de viajar o conocer gente de otro lugar; inclusive, nos facilita el proceso de encontrar empleo en el exterior, estudiar fuera o ser aptos al momento de postularnos a una beca. Por ejemplo, el inglés debe formar parte del día a día profesional fuera del país ya que es la base de la comunicación para las transacciones comerciales entre compañías en todo el mundo. Nunca es tarde para iniciar el aprendizaje”. Declaró Chris Wyburd, gerente de My Oxford English.

Más de 6,8 billones de personas viven en el planeta Tierra y cada uno habla por lo menos uno de los casi 7.000 idiomas que existen.

En la actualidad, la humanidad tiene personas que ya no se contentan con hablar un solo idioma, pues el fenómeno de la globalización les ha obligado a aprender otras lenguas para comunicarse, ya sea en el plano profesional y de negocios, educativo o personal.

A continuación, el ránking de los 10 idiomas más hablados en el mundo, dominado en los tres primeros puestos, según el número de personas que lo habla, por el chino, con 1.200 millones de personas; en segundo lugar el español, con 329 millones de hablantes, y en tercer puesto se encuentra el inglés, con 328 millones de personas.


 


Fuente: My Oxford English | portafolio.co

IMPRESIONANTE: Una isla tropical en Alemania (FOTOS



No resulta muy común eso irse a Alemania de turismo de playa, la verdad. Las aguas del Mar del Norte y el Báltico que bañan el país no son precisamente las más idóneas para darse un chapuzón, especialmente por lo frías que son. Aunque eso no quita para que los propios alemanes disfruten de estos escenarios en verano (eso sí, la mayoría prefieren viajar hasta España)

Pero, a pesar de esto, ¿sabía que en Alemania se encuentra la playa más grande del mundo bajo techo? Pues sí, se trata del complejo The Tropical Island Resort, que se encuentra en la ciudad de Krausnick, setenta kilómetros al sur de Berlín. Lo más curioso del caso es que fue realizada sobre un antiguo hangar de construcción de zepelines durante la Segunda Guerra Mundial.
El complejo cuenta con 360 metros de longitud, 210 de ancho y 67 de altura. Tiene capacidad para más de seis mil personas y dispone de 400 hamacas y un bosque tropical con 50.000 plantas y arbustos, para que nos sintamos como verdaderos turistas del Caribe. Una experiencia realmente curiosa y fascinante a la vez bañarse en esta playa, que además ofrece toboganes de agua, cascadas, spa, hidromasajes, etc…
No nos vamos a aburrir en ningún momento dentro de este complejo. Además de la posibilidad de tomar el sol y darnos el consabido chapuzón, cuenta con numerosas actividades de ocio, entre ellas incluso pasear por todo el recinto a bordo de un globo aerostático. Para colmo, podéis hacer también noche en el interior ya que dispone de hotel caribeño, situado en el corazón de la exuberante vegetación que rodea la playa. Hay que añadirle también una discoteca y varios restaurantes, como si estuviéramos perdidos en algún pequeño paraíso.
La climatología en ocasiones adversa que tiene el país alemán hace que lugares como este sean todo un privilegio. Playa, hotel, naturaleza, restaurantes, paseo en globo aerostático… ¿Bañarse en invierno en Alemania? Claro que es posible, y sin necesidad de pasar frío.













|

dE: sobrealemania.com

¡Cuidado! Las frases peligrosas más usadas por las mujeres


Estas son las palabras que más usan las mujeres en momento de discusión con sus maridos, parejas o novios.
Cuidado con las formas en que se reacciona.
1) Bien
Esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tú tienes que quedarte callado.
2) Cinco minutos
Si la mujer se está vistiendo significa media hora. Si tú estás jugando al play-station o viendo el partido y tienes que salir o hacer otra otra cosa son sólo 5 minutos.
3) Nada
La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con “Nada” normalmente terminan con “Bien” (mirar el punto 1).
4) Haz lo que quieras
Es un desafío, no un permiso. No lo hagas.
5) Gran suspiro
Es como una palabra pero no verbal, muy a menudo los hombres no lo saben interpretar.
Un gran suspiro significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por qué está perdiendo su tempo peleando contigo discutiendo sobre “Nada” (mirar el punto 3).
6) OK
Es una de las palabras más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre.
Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar.
7) Gracias
Una mujer te agradece. No hagas preguntas o no te desmayes. Quiere sólo dar las gracias (pero si dice “muchas gracias” es puro sarcasmo y no te las esta dando las gracias de verdad).
8) Como quieras
Es el modo gentil de la mujer para decir vete a la mierda!!!!
9) No te preocupes: yo lo hago
Otra frase peligrosa; significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces pero se tuvo que dar por vencida y le tocó hacerlo a ella misma.
Esto llevará al hombre a preguntar “¿Pero que hice de malo?” La respuesta de la mujer es el punto número 3.
10) ¿Quién es?
Esta es solo una simple pregunta, pero altamente peligrosa. Cada vez que una mujer te pregunta “quién es” en realidad se refiere a otra representante del sexo débil te está preguntando: “¿quién esa tipa y qué es lo quiere contigo?” Si no es tu madre o tu hermana, ojo a lo que contestas.
dE: Contexto.com.ar

miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Qué animal tiene la mordida más fuerte?


¿Ud. que cree? Probablemente habrá pensado en un tiburón, alguna especie felina o quizás algún tipo de cocodrilo. Sabemos bien que el ser con la mordida más fuerte de todos los tiempos fue el Tiranosaurio Rex, pero ¿qué animal tiene la mordida más fuerte en la actualidad.

Pues si pensó en cocodrilos, ha acertado. Recientemente se llevó a cabo un estudio  científico a cargo del paleobiólogo Gregory M. Erickson y sus colegas, en el que se planteó tal interrogante. Allí se estudiaron varias de las especies de cocodrilos con algunas de las mordidas más fuertes.

El ejemplar con la mordida más fuerte fue el cocodrilo de agua salada


La investigación: buscando la mordida más poderosa

Como acabábamos de señalar, la investigación estuvo a cargo del Dr. Gregory M. Erickson, importante paleobiólogo que forma parte del departamento de ciencias biológicas de la Universidad Estatal de Florida.
Erickson, junto a sus colegas, analizó la mordida de 23 especies distintas de cocodrilos. Registrando la fuerza y varios aspectos de cada una de ellas, se llegó a la conclusión de que el cocodrilo de agua salada es el animal con la mordida más fuerte.
La potencia de esta criatura al cerrar sus mandíbulas registró una fuerza de 268 kg por cm2, equivalente a 16460 newtons de fuerza la presión de 251,77 atmósferas. Lo más sorprendente es que los investigadores afirman que la mordida del cocodrilo de agua salada podría rivalizar hasta con la de su antiguo ancestro y líder en esta cuestión el T-Rex.
Las mordidas se captaron hasta a 5 metros de profundidad en el agua salada y algunas de las especies analizadas fueron cocodrilos del Nilo, lagartos, caimanes y gaviales, entre otros.
La mordida con más fuerza del mundo























Para tener una idea más clara sobre lo que tales cifras significan, una persona hace una presión de entre unos 10 kg por cm2 (equivalente aproximado a 890 newtons de fuerza) para romper un filete de carne vacuna común y corriente.
Incluso si lo comparamos con otros animales como las hienas, los leones y los tigres tienen mordidas similares que llegan a generar una presión de 72 kg por cm2, equivalentes a 4450 newtons). En cuanto a los tiburones, en el año 2008 una computadora logró registrar la mordida de un poderoso tiburón blanco que llegó casi a los 290 kg por cm2 (17790 newtons).
De todas formas, esta cifra es estimativa ya que no se registró la mordida directamente, se hizo de acuerdo los registros realizados en las profundidades, mientras que la del cocodrilo de agua salada sí se registró directamente.

dE: ojocientifico.com 

¿Qué es el Karma?


No sabe que es el Karma? Pues esta imagen te lo explica en pocas palabras y muy sencillo…
Según Wikipedia: “De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma (en sánscrito: कर्म) sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas.”… resumiendo, si haces bien… te irá bien si no, te ira mal. Todo en esta vida se paga.


dE: rinconabstracto.com

¿En qué lugar del mundo se consume más chocolate?




Aunque si hablamos de países Estados Unidos se sitúa a la cabeza en el consumo de chocolate, hay una pequeña población que es un referente para los científicos que estudian los efectos de tomar cacao. Se trata de los indígenas kuna de Panamá, que beben un promedio de 40 tazas de chocolate por semana. Sorprendentemente, los miembros de este cultura apenas sufren hipertensión, y la incidencia de infarto, de enfermedades coronarias, de cáncer y de diabetes en su población es inferior al 10 por ciento. A esto se suma que parecen vivir más años que otros Panameños, que apenas desarrollan sobrepeso y que no sufren demencia al envejecer.


Norman Hollenberg, investigador de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard (EE UU), cree que la clave de la salud de los kunas está en el chocolate que consumen y está convencido de que, a la vista de estos resultados, la epicatequina debería considerarse parte esencial de la dieta y ser clasificada como "vitamina". 


dE: muyinteresante.es 

Descubren flores que emiten señales eléctricas

Los métodos de comunicación de las humildes flores pueden ser tan sofisticados como los ideados por una agencia de publicidad. Investigadores de la Universidad de Bristol afirman que las flores emiten señales eléctricas que las abejas pueden distinguir, como si fuera un letrero de neón, de forma que los insectos polinizadores saben de forma anticipada que ahí van a encontrar una buena cantidad de rico néctar. Un anuncio eficaz dirigido a la audiencia adecuada.
Las flores suelen producir colores brillantes y fragancias seductoras para atraer a sus polinizadores. Pero además emiten patrones de señales eléctricas que comunican información a los insectos. Básicamente, les dicen lo atractivas que pueden resultar para ellos si están repletas de polen.

Las plantas están generalmente cargadas negativamente y emiten campos eléctricos débiles. Por su parte, las abejas adquieren una carga positiva, de hasta 200 voltios, mientras vuelan por el aire. No se produce una chispa mientras una abeja «cargada» se acerca a una flor, pero sin duda se produce una pequeña fuerza eléctrica que potencialmente puede transmitir la información.

«No pierdas el tiempo»
Colocando electrodos en los tallos de las petunias, los investigadores demostraron que cuando una abeja se posa en ella, el potencial eléctrico de la flor cambia y permanece así durante varios minutos. ¿Podría ser esto una forma por la cual las flores dicen a las abejas que otra abeja la ha visitado recientemente? Para su sorpresa, los investigadores descubrieron que las abejas pueden detectar y distinguir entre los diferentes campos eléctricos florales. Y es algo que aprenden rápidamente. Así, evitan perder el tiempo… de flor en flor.
 Lo que los científicos no conocen bien es cómo las abejas detectan los campos eléctricos. Los investigadores especulan con que los abejorros peludos perciben la fuerza electrostática, al igual que el pelo de un ser humano es atraído por la pantalla de un televisor antiguo.

«Este nuevo canal de comunicación pone de manifiesto cómo las flores pueden informar a sus polinizadores sobre el auténtico estado de sus preciosas reservas de néctar y polen», afirma Heather Whitney, coautora de estudio. «Lo último que quiere una flor es atraer a las abejas y luego no proporcionarles néctar; las abejas aprenden rápidamente y pronto pierden interés en una flor tan ingrata», añade el investigador Daniel Robert. «La coevolución entre flores y abejas tiene una larga y beneficiosa historia, así que quizás no es del todo sorprendente que todavía estemos descubriendo hoy lo notablemente sofisticada que es su comunicación».

dE:ABC

Diez “horrores” de la noche de los Oscar (Fotos)


De los volúmenes de Kardashian a los pies gigantes de Jim Carrey, pasando por el escote-nalga de Heidi Klum. abc.es

De blanco no, Kim

A Kim Kardashian le aconsejó su peor amiga sobre cómo ir vestida a la fiesta que Elton John celebró paralelamente a la ceremonia de los Oscar. Y así se plantó ella, de blanco, el color que potencia todo lo potenciable y que resaltaba sus espaldas y su pecho de forma escandalosa y poco favorecedora. Ella posaba muy digna, eso sí…


(foto Reuters)

El peor escote

Si lo que quería Heidi Klum era tener su momento de protagonismo en la gran noche del cine de Hollywood, lo consiguió seguro con este lángido y desproporcionado escote, que más bien nos recordaba la imagen de unas nalgas. Terrible e innecesario.


(foto Reuters)

Los andamios de Paz

Paz Vega también estuvo en la «otra» fiesta de los Oscar. La actriz sevillana combinó su precioso vestido blanco de Stéphane Rolland con estas llamativas plataformas de color oro y beig. Su propio homenaje a Herman Munster…


(foto Reuters)

Los pies XXL de Carrey

El actor cómico Jim Carrey es un experto en quedarse con todo el mundo. Pero es la primera vez que sus muecas imposibles quedan eclipsadas por estos zapatos que simulan a la perfección unos pies gigantes y que bien podrían formar parte de una instalación de ARCO. Genio y figura.


(foto AFP)

La aparición

La diseñadora estadounidense Vera Wang tuvo que pasar dos veces por el photocall de la fiesta de Vanity Fair para que los fotógrafos se percataran de su presencia. Su extremada delgadez, y la languidez de su vestido y su melena le convirtieron en algo asó como una presencia fantasmagórica sobre la alfombra.


(foto Reuters)

Las manos de Miley

Miley Cyrus también acudió a la fiesta de Elton John y nos deleitó sobre la alfombra con el lamentable estado de sus manos, que no corresponden a la de una joven de 20 años. Hay que decir que la manicura de «bruja» tampoco ayudaba…


(foto Reuters)

Por la raja de tu falda

La bella actriz de «Skyfall», Naomie Harris, se pasó un poco con la abertura de su vestido y se las vio y se las deseó para que sus encantos no quedaran al descubierto. Fue algo así como el escote de Heidi, pero en versión piernas.


(foto AFP)

El vestido-hule

Tremendo el estilismo de Sunrise Coigney, esposa del actor Mark Ruffalo, quien, por cierto, ha ganado unos «kilitos» últimamente. ¿No parece un hule de esos que utilizamos para no mojar ni estropear la mesa cuando comemos? El bolso azulón era para que no nos fijáramos en el desafortunado diseño, eso seguro.


(foto Reuters)

Las ojeras de Kristen

Kristen Stewart debe de echar mucho de menos a su personaje de «Crepúsculo», Bella, porque apareció con un look de lo más vampírico sobre la alfombra roja. ¿Había dormido mal? Esas ojeras son un lujo que ninguna actriz puede permitirse en Hollywood…


(foto Reuters)

Estilismo imposible

De esta guisa se presentó Faye Dunaway en la post party de Vanity Fair. Manoletinas con guantes. Capa y melena suelta… Un poema


(foto AFP)

9 enfermedades raras


Se denomina enfermedades raras a aquellas que afectan a un número limitado de personas con respecto a la población general, a menos de uno de cada 2.000. Sin embargo, a mayoría de estas enfermedades son aún menos frecuentes, afectando a una de cada 100.000 personas. Se estima que hoy existen entre 5.000 y 8.000 enfermedades raras diferentes, que afectan entre el 6% y 8% de la población en total. Hemos seleccionado 9 de ellas además de recopilar muchas otras en este especial: 

Síndrome X-frágil
El síndrome X frágil es una enfermedad genética rara, debida a un defecto hereditario en el cromosoma X. Es la causa conocida más frecuente deretraso mental hereditario y la segunda cromosopatía después del síndrome de Down. Se estima que la frecuencia en España es de 1 por cada 4.000 varones en la población general, una portadora por cada 800 y un portador por cada 5.000 nacidos vivos. Clínicamente cursa con retraso mental de grado variable, aunque suele ser leve con dificultades en el aprendizaje, falta de atención, hiperactividad, con ansiedad y humor inestable o comportamientos autistas.


Síndrome de Moebius
El Síndrome de Moebius es una enfermedad rara del desarrollo. Dos importantes nervios craneales, el 6º y 7, no están totalmente desarrollados en estos pacientes. Estos nervios controlan tanto el parpadeo y movimiento lateral de los ojos, como las múltiples expresiones de la cara, por lo que causa parálisis facial y falta de movimiento en los ojos. La falta de expresión facial puede acompañarse de babeo, dificultades en el habla y problemas de pronunciación.


Esclerosis Lateral Amiotrófica
La esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es una enfermedad neurodegenerativa que causa una pérdida progresiva de las neuronas motoras. La prevalencia de la enfermedad es de 5 a 9 por cada 100.000 sujetos. La edad de aparición de la enfermedad varía ampliamente, pero el pico de incidencia se sitúa entre los 40 y los 60 años. En aproximadamente dos terceras partes de los pacientes de ELA se empieza con debilidad y deterioro muscular de miembros asimétrica. La enfermedad es implacablemente progresiva, con discapacidad y minusvalía en aumento, conduciendo generalmente a la muerte como consecuencia de insuficiencia respiratoria en un plazo de 3 a 5 años aproximadamente.


Síndrome de Prader Willi
El Síndrome de Prader Willi es una enfermedad rara del desarrollo embrionario. Fue descrito por primera vez, en 1887, por Langdon Down, y se estima una frecuencia de 1 por cada 25.000 nacidos vivos. Una descripción literaria muy detallada del mismo se puede leer en la novela de Charles Dickens titulada "Los papeles de Mr. Pickwick?. Clínicamente se caracteriza por obesidadhipotonía (tono anormalmente disminuido del músculo), retraso mental hipogenitalismo (menor desarrollo o actividad genital).
La púrpura de Schönlein-Henoch
La púrpura de Schönlein-Henoch (PSH) es una enfermedad caracterizada por la inflamación de los capilares, es decir, los vasos sanguíneos pequeños. Generalmente afecta a los capilares de la piel, el intestino y los riñones. La sangre se puede escapar de los vasos sanguíneos inflamados de la piel, produciendo una erupción de color rojo oscuro o violáceo que se llama púrpura. Puede ocurrir lo mismo en el intestino o en los riñones, por lo que se puede eliminar sangre en las heces o en la orina (hematuria).


Progeria de Hutchinson-Gilford
La progeria de Hutchinson-Gilford es un síndrome extremadamente raro caracterizado por unenvejecimiento prematuro de inicio postnatal. Las características clínicas y radiológicas principales incluyen alopecia, piel fina, ausencia de grasa subcutánea, rigidez articular y osteolisis. La inteligencia no está afectada. La muerte prematura se produce por arterioesclerosis o enfermedad cerebro-vascular.


Síndrome de Marfan
El síndrome de Marfan es una enfermedad hereditaria rara del tejido conjuntivo que sobre todo afecta al esqueleto, los pulmones, los ojos, el corazón y los vasos sanguíneos. Clínicamente se caracteriza por talla superior a la media, envergadura que supera a la altura y malformaciones óseas que incluyen aracnodactilia (dedos desproporcionadamente largos y delgados), pectus carinatum (pecho hacia afuera) o pectus excavatum (esternón desplazado hacia dentro). Se acompaña de hiperextensibilidad de las articulaciones, rodillas y piernas curvadas hacia atrás, pies planos,cifoescoliosis (combinación de cifosis, curvatura anormal en sentido antero posterior de la columna vertebral y escoliosis, curvatura anormal en sentido lateral) y grasa subcutánea escasa. Puede acompañarse de miopía aguda y suele afectar a las arterias y al corazón.


Insensibilidad Congénita al Dolor
La Insensibilidad Congénita al Dolor (CIP) es un desorden genético que afecta al sistema nervioso autónomo, que es el que controla la presión sanguínea, el ritmo cardíaco, el sudor, el sistema sensorial nervioso y la habilidad para sentir el dolor y la temperatura. Los pacientes que la padecen interpretan de forma anormal los estímulos dolorosos. Como consecuencia, corren el riesgo de sufrir lesiones (traumatismos, fracturas, luxaciones, quemaduras...) y morir más jóvenes. Deben estar bajo supervisión en edades tempranas para que no se autolesionen involuntariamente, por ejemplo mordiéndose la lengua.


Síndrome de Gilles de la Tourette
El Síndrome de Gilles de la Tourette, también llamado "enfermedad de los tics", es una patología rara del sistema nervioso. Se caracteriza por tics consistentes en movimientos rápidos, repetitivos e involuntarios de un grupo de músculos esqueléticos relacionados funcionalmente, carentes de finalidad como acto motor, o bien en una producción involuntaria de ruidos (gruñidos, aspiración de aire por la nariz, tos) y palabras.

dE: muyinteresante.es

lunes, 25 de febrero de 2013

Espectacular punto en ping pong provoca aplausos del rival




Quentin Robinot, tenimesista francés realiza una genial devolución ante Kiryl Barabanov, quien queda sorprendido con la jugada de su contrincante.



dE: videos.publimetro.cl

¿Dónde tiene más microbios el cuerpo humano?


Para muchos, microbio es sinónimo de bicho malo. Error. Las bacterias, virus, hongos y demás seres diminutos superan por un factor de diez a uno a las células humanas en el cuerpo de un adulto sano. Y son muchos los que desempeñan una función beneficiosa para nuestra salud: nos ayudan a digerir los alimentos, a sintetizar vitaminas y a mantener operativo el sistema inmunitario, entre otras cosas. Desde 2008, el Proyecto Microbioma Humano se ocupa de censar y secuenciar el ADN de ese abigarrado ecosistema personal.

Uno de los lugares más densamente poblados es el colon, donde pueden vivir entre 1.000 y 100.000 millones de microorganismos por cm2. Entre ellos, la Escherichia coli. Cuando coloniza algún alimento, puede resultar letal. Cepas mutantes de esta bacteria matan 380.000 bebés al año en el mundo. Pero dentro del colon vive su versión más benévola, que es indispensable para que tu cuerpo produzca nutrientes como el ácido fólico y otras vitaminas B. Casi 200 variedades de microbios anaeróbicos forman una densa colonia en el intestino grueso, allá donde no llega el oxígeno.

dE: muyinteresante.es

Galería: fotos con intrusos


Una colección de fotos arruinadas por la presencia de extraños.

Algunas de las expresiones de las personas que se "cuelan" en las fotos parecen extraídas de una película de zombies. En otros casos, hasta pueden parecer un feliz complemento de la imagen.













 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes