viernes, 31 de agosto de 2012

Las peores fotos de boda


El día de la boda es sin duda un día para el recuerdo.
Ahora, una pareja puede tener un recuerdo romántico o de lo más divertido.
Estas parejas vivieron momentos hilarantes en sus bodas que alguien recogió y ahora se han hecho públicas.














¿Qué canción se escuchaba más el día que naciste?

Poniendo día, mes y año en el que naciste, se te revelará cuál era el tema más famoso.
En Internet se puede encontrar -casi- cualquier cosa. Hay páginas que te revelan, con seguridad y fuentes dudosas, el día que vas a morir, otras que dicen qué películas debés ver en base a tus gustos musicales y, finalmente, uno que te indica cuál era el hit en el día en que naciste.

Se trata de Every Hit, una web que tiene una base de datos completísima sobre los hits a través de la historia y, en una sección, el usuario puede saber cuál era la canción más escuchada en el momento de su nacimiento.


dE: contexto.com.ar

Según estudio: videojuegos estimulan la inteligencia


Según la Office of Naval Research (ONR), los videojuegos tienen beneficios para los adultos, ya que incrementan su capacidad de procesar información y sus habilidades a la hora de resolver problemas.

Uno de los científicos a cargo de los estudios, el Dr. Ray Perez comentaba en un podcast que los que juegan a los videojuegos tienen entre un 10% y un 20% más capacidad cognitiva y perceptiva que la gente que no lo hace. 

Estos estudios por supuesto, al ser parte del sector militar, están destinados a aumentar la eficacia de sus soldados a la hora de plantear estrategias de combate, pero también se aplican a la población en general.

Los videojuegos incrementarían lo que los investigadores denominan "inteligencia fluida", es decir la capacidad de adaptarse, crear tácticas y resolver problemas nuevos para los cuales no se cuenta con experiencia o preparación previa.

Años antes se creía que esta era innata, pero en el último tiempo, con los avances en el campo de la llamada "plasticidad cerebral", se cree que actividades como estas incrementan la memoria a corto plazo y la percepción sensorial.



Aún falta determinar los mecanismos neuronales subyacentes, pero empíricamente esto está comprobado. Este aumento en la capacidad cerebral luego puede transmitirse a otras tareas diferentes a las de jugar frente a una consola y esos son los efectos que a los científicos más le interesan.

En el caso de los niños, el planteo es similar. Detrás de esos juegos, que para muchos les "pudre la mente", podrían esconderse beneficios a futuro en lo que respecta al planteo de estrategias y resolución de problemas. En los Estados Unidos, los test de inteligencia tradicionales cada vez se resuelven mejor, porque las mentes de los niños trabajan mucho más rápido y pueden analizar los planteos en forma más acelerada.

Extrapolado al ámbito laboral, estas habilidades podrían ser útiles en un futuro no muy lejano cuando los ahora niños deban tomar decisiones de un momento a otro, y más con las presiones en cuanto a efectividad y resolución en poco tiempo que los profesionales padecen hoy en día.

Uno de los científicos consultados aclaró que sí dejaría jugar a sus niños videojuegos, aunque probablemente no de los violentos, pero si se da el caso, algún provecho sacarían de ello.

Fuente: 
ojocientifico.com

Fumar disminuye el apetito y sí, adelgaza


Científicos demuestran que la nicotina activa el área del cerebro que controla el hambre, un hallazgo que puede abrir el camino a nuevas terapias para dejar el tabaco sin engordar
La creencia popular de que el tabaco ayuda a controlar el peso ya se sostiene sobre una sólida base científica. Un grupo de investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale ha descubierto que la nicotina consigue reducir el apetito al activar un determinado grupo de neuronas en el cerebro. El hallazgo, además de ayudar a explicar por qué los fumadores son, como promedio, más delgados que los que nunca se llevan un cigarro a la boca, puede tener un alcance inesperado. Aunque el tabaquismo es la principal causa de muerte evitable en los países desarrollados, los científicos plantean la posibilidad de desarrollar en el futuro tratamientos con nicotina para que los fumadores dejen el hábito sin miedo a engordar y, por añadidura, para ayudar a adelgazar a las personas con sobrepeso. El trabajo aparece publicado en la revista «Science».

Los investigadores probaban en ratones un posible fármaco con nicotina contra la depresión cuando descubrieron que los animales que recibían el medicamento comían menos que los que no lo habían consumido. Decidieron investigar por qué. El motivo es que la nicotina influye en un conjunto de circuitos del sistema nervioso central, una zona del hipotálamo que controla la motivación para comer y está relacionada con la obesidad en los seres humanos y en los animales. «El hipotálamo integra las señales procedentes de nuestro intestino y la grasa diciendo al cerebro que necesitamos comer o que, por el contrario, ya tenemos suficientes calorías», explica Mariella De Biasi, una de las investigadoras. Lo que realmente hace la nicotina en el cerebro, según el estudio, esactivar unos receptores específicos, que a su vez activan un pequeño conjunto de neuronas del hipotálamo, llamadas pro-opiomelanocortinas (POMC), lo que produce la disminución del apetito.

Cáncer, arrugas y otros males

«La identificación de este receptor es importante para la comprensión de los mecanismos relacionados con la adicción, el peso y el tabaquismo», afirma De Biasi. De momento, estos resultados se han comprobado en ratones, pero podrían abrir la puerta a la búsqueda de nuevas terapias contra la obesidad. «Desafortunadamente, fumar adelgaza», admite Marina Picciotto, autora principal del artículo. «Muchas personas dicen que no van a dejar de fumar porque van a aumentar de peso. En última instancia, nos gustaría ayudar a estas personas a mantener su peso cuando dejen el hábito y tal vez ayudar a los no fumadores que están luchando contra la obesidad», añade.
De Biasi subraya que elegir fumar para mantener la línea es extremadamente peligroso. Fumar contribuye a la aparición de enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cáncer -incluyendo, por supuesto, el cáncer de pulmón-, trastornos de la reproducción y arrugas prematuras, solo por nombrar algunos males. Cualquier beneficio de la pérdida de peso resulta ineficaz, recuerdan los científicos, cuando se tienen en cuenta estos terribles efectos secundarios del tabaco.

dE: abc.es 

La dieta del orgasmo


Como desarrollar al máximo la capacidad sexual femenina
Una mujer cansada de no poder disfrutar de los orgasmos, encontró la solución a su problema en los alimentos y la combinación de estos. La autora Marrena Lindberg ha desarrollado un programa para favorecer la respuesta sexual y algunas lectoras aseguran que los resultados son increíbles. 
Marrena Lindberg en su libro "La mujer multiorgásmica", desvela los secretos de una dieta rica en deseo sexual. La escritora asegura que son muchas las mujeres que han perdido el libido en sus relaciones sexuales o que tienen grandes problemas de llegar al orgasmo, entre estas mujeres se encontraba la propia Marrena. Pero la escritora encontró en los alimentos la solución para aumentar su capacidad sexual. 
Como afirma en su página web entremujeres.com, las lectoras de Marrena que han puesto en práctica la famosa dieta aseguraban que estos alimentos había cambiado totalmente sus relaciones más íntimas; "tras comer los alimentos de la dieta, empecé a recuperar la sensibilidad en el clítoris y ahora tengo diferentes tipos de orgasmos", "con la dieta mis orgasmos son más intensos y el tiempo entre uno y otro, se ha reducido".
La autora aconseja eliminar todo aquello que contenga cafeína o estimulantes porque elevan demasiado el nivel de serotonina, desequilibrando la relación con la dopamina, imprescindible para alcanzar el placer. También tendríamos que dejar los arroces, pastas y demás carbohidratos porque hace disminuir la serotonina.
Entre los alimentos que serían necesarios para mejorar nuestro libido, se encuentran: los pescados, la carne, los huevos y todo tipo de verduras, frutas y legumbres. Así como ácidos grasos Omega 3, chocolate negro y grasas saturadas, las cuales ayudan a aumentar la testosterona total. 

50 reglas de estilo que todo hombre debe seguir


Las siguientes son un compendio de reglas que debemos tener en cuenta al momento de vestirnos de acuerdo a cada ocasión.

1.    Es más importante verse bien todos los días que lucir diferente cada día.
2.    Usa una corbata cuando pidas dinero. No importa si pides un aumento o haces una venta.
3.    Traje negro, zapatos negros. El traje azul, plomo, gris o verde puede ir con zapatos marrones o caramelo.*
4.    Solapa delgada, corbata delgada. Solapa gruesa, corbata gruesa.
5.    Para cuando te das cuenta que ya necesitas un corte de pelo, el resto ya se percató. Te puedes programar para que sea cada 5 ó 6 semanas, por ejemplo. Si esperas a necesitar un corte, llegará el momento en que te verás como si necesitaras uno. Y un hombre se ve bien cuando se ve que no necesita nada.
6.    Es mentira que las rayas verticales siempre te hacen ver más delgado. Es más, pueden hacerte ver más grueso.
7.    No trates de deslumbrar. Cuando usas demasiados diseños y colores brillantes, resaltan tus hábitos de vestir, no tú. Y tu forma de vestir puede no ser la apropiada. Sobriedad es la clave.
8.    Ten siempre a mano un traje, camisa, corbata y zapatos limpios. Los primeros, planchados.
9.    En la duda, no. Si te tienes que vestir formal y no sabes si algo es muy casual o si está fuera de lugar, no te lo pongas.
10.  Si eres muy pálido, no uses camisas beige, amarillas, plomas o gris claro: te verás como enfermo. Usa rosado. Sí, en la escuela fastidiaban al que iba con algo rosado, pero hombre, ya creciste: el rosado hace exactamente lo contrario del beige: hace que alguien muy pálido tome un tono saludable y atrae a las mujeres porque muestra seguridad.
11.  La corbata debe cubrir  todos los  botones que cierran la camisa y el botón que cierra el pantalón. La parte más ancha, casi en el extremo, debe coincidir con la cintura del pantalón para que la punta de la corbata cubra el botón.
12.  Vístete bien cuando vayas a comprar ropa. Puede sonar tonto, pero lo que te pongas al momento de comprar influirá en el tipo de ropa que vas a comprar, además que te ayudará (o impedirá) que te la pruebes de manera apropiada.
13.  Usa zapatos algo estilizados en la punta. Los zapatos con la zona de los dedos cuadrada te hará ver como Charlie Brown.
14.  Usa slaps/flip-flops/chancletas sólo en casa. Ok, en la playa también. En la calle, usa sandalias.
15.  Cuando compres un traje, no lo uses tal cual. Usa el servicio de sastrería de la tienda (o llévalo donde un sastre) para que te quede a medida. Tu atractivo te lo agradecerá.
16.  No uses un blazer con un pantalón de vestir.  Úsalo con una camisa blanca o de un color claro y un pantalón casual o jean oscuro. Si lo usas con un pantalón de vestir de un color similar, el resto tendrá la impresión que te vestiste en la oscuridad.
17.  Un hombre próspero no usa ropa con arrugas (cómo planchar correctamente una camisa).
18.  Tu guardarropa debe evolucionar contigo. Si tienes 23, ya no te puedes vestir como alguien de 17. Si tienes 33, no te vistas como alguien de 21. Vístete como si hubieras hecho algo que ha influenciado el mundo, aunque no lo hayas hecho.
19.  Luce lo que no puedes cambiar. Si te estás quedando calvo, no te hagas un implante. Córtate muy chiquito (o rápate) para uniformizar tu cabeza.
20.  Cuando encuentres un look que te guste y que agrade al resto, quédate con él. Ojo: la segunda condición es opcional; la primera no.
21.  Al ir formal, tus zapatos deben combinar siempre con tu cinturón.
22.  Que tu cinturón tenga el mismo estilo de presilla/trabilla del pantalón (las tiras de tela por debajo de las cuales pasa la correa). Sin son gruesas, tu pantalón necesita un cinturón grueso. Si son delgadas, tu cinturón deberá ser delgado. Usa una corbata delgada en un pantalón con presilla gruesa y te verás muy gracioso.
23.  No seas un chorizo ni un saco de papas. Nada de usar todo ajustadoni todo suelto, a menos que seas Justin Bieber o Daddy Yankee.
24.  Usa un buen lapicero, sobre todo en el trabajo.
25.  No uses un jean con una camisa también del tipo jean. Si tienes una de esas camisas, úsalas con un pantalón caqui.
26.  Si eres muy delgado, usa camisetas de cuello redondo. Si tienes sobrepeso, camisetas de cuello en V. Si tu contextura es media, usa la que quieras.
27.  Para días nubosos, usa ropa oscura. En días de sol, ropa clara.
28.  Báñate todos los días. Lávate la cara al menos tres veces al día. No siempre la gente te dice que estás brillando -pero no por tu talento, sino por la grasa en la cara.
29.  Lávate la boca tres veces al día. Y dos veces al día, usa enjuague bucal.
30.  Ve al dentista y arregla esos dientes amarillos. Ellas no te besan por eso. Y ya no fumes.
31.  ¿Has visto a George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon o Leonardo DiCaprio usando camisetas estampadas de Metallica, Iron Maiden o con frases graciosas o flechas apuntando a su pene? los hombres se ven mejor con camisetas simples que les queden bien, ni sueltas ni muy ajustadas. Si tus camisetas tienen un logo, tienen que cumplir dos condiciones: o el logo es diminuto o es el logo de tu empresa.
32.  Los hombros de tu camisa o tu chaqueta comienzan en tus hombros, no en el brazo. Las mangas de la camisa deben sobresalir un poco cuando tengas la chaqueta puesta.
33.  Si lo que tienes en el bolsillo del pantalón se nota, no debe ir en el pantalón. Eso incluye la billetera.
34.  No todos los cortes de pelo son atractivos para ellas. Ni tampoco todos los tipos de barba.
35.  Ten las uñas cortadas y limpias. No dejes crecer ninguna. Si por tu trabajo se ensucian constantemente, usa una escobilla para uñas.
36.  Ten en el auto una navaja con herramientas múltiples, incluyendo una tijera. Salvarás el día de alguien, si no el tuyo.
37.  Si alguien puede ver tus calcetines mientras caminas, tu pantalón está demasiado alto. Tu pantalón debe llegar hasta la parte superior de tus zapatos haciendo un pequeño pliegue en los tobillos.
38.  Tus lentes deben contrastar tu cara. Escoge unos que equilibren la forma de tu cara. Si tu cara es redonda, no escojas lentes circulares.
39.  Tu mejor ángulo para las fotos es generalmente el del lado izquierdo de tu cara. Recuerda a la Mona Lisa.
40.  No pruebes varias colonias al mismo tiempo. Ve al mostrador, encuentra una que te guste y échate un poco en la muñeca. Haz el resto de tus compras y luego huele. Las colonias no huelen igual una hora después de echárselas que cuando están recién puestas.
41.  Usa un maletín apropiado para ir a trabajar o a estudiar. Deja las mochilas para los campamentos o para cuando vayas en bicicleta.
42.  Si quieres lucir delgado de forma inmediata, vístete todo de un solo color neutral: el gris, negro, verde oscuro, azul marino e incluso el blanco te estilizarán de inmediato. El fucsia, mmm… no.
43.  La mejor y más rápida manera de ordenar tu guardarropa es eliminar lo que no usas. Pon en una bolsa tu ropa vieja (no rota) y dónala. La ropa que no es de temporada guárdala en cajas plásticas en el clóset. Luego ordena tu armario o cajones de acuerdo al tipo de ropa: una parte para pantalones, otra para camisetas, otra para ropa interior y calcetines, etcétera. Eso te permitirá ubicar rápidamente tu ropa.
44.  Si no te lo has puesto en tres años, ya no lo necesitas. Dónalo. Te costará tres minutos de nostalgia y harás más cómoda la vida de alguien menos afortunado.
45.  Los trajes se ven mejor con zapatos de pasadores/agujetas. Los mocasines, con pantalones casuales.
46.  Usa boxers, no ropa  interior  tipo bikini. Y evita el color blanco, a no ser que quieras pasar algo de vergüenza si se manchan.
47.  Tampoco uses calcetines blancos.
48.  No exageres con el uso de joyas.
49.  A un matrimonio se va con traje, a menos que la invitación diga expresamente lo contrario.
50.  No uses traje negro con camisa negra y corbata negra, a menos que vayas a un velorio.

Estas no son fotos: ¡Dibujos increíbles hechos con boli!


¿Fotografías sin cámara? puede ser difícil de creer, pero para el artista Samuel Silva es parte de su “afición hacer que un dibujo parezca una fotografía“.
Usa bolígrafos estándar para elaborar sus dibujos que le llevan entre 30 y 45 horas.
Por ejemplo el retrato de “La Muchacha de Pelirrojo” está basado en la fotografía del ruso Kristina Taraina,. Aquí Silva usó siete bolígrafos de diferentes tonalidades “vibrantes” .
Para el artista los bolígrafos son solamente uno de los muchos medios con los que puede comunicar su creatividad.

Sin embargo, él escribe en su página de DeviantArt: ” No es sobre lo que usted usa, es sobre como usted lo usa.”







Algunos críticos dicen que su trabajo lleva una semejanza a los dibujos asombrosos de Paul Cadden; ambos artistas muestran la atención increíble de desafiar las imágenes que son capturadas por una cámara.
dE: noticias24.com

Aseguran que el semen es antidepresivo, bueno para la salud y el bienestar femenino


No es una cuestión esotérica, una creencia o un mito masculino. Ni mucho menos. Es es el resultado de otrop sesudo trabajo científico. Y es que tras los estudios realizados por la universidad del Estado de Nueva York, algunos investigadores han asegurado que el semen es bueno para la salud de las mujeres y las hace sentir más felices. Esto es debido a las sustancias que componen el semen, que alteran el estado de ánimo.
Los científicos llegaron a esta conclusión mediante la comparación de la vida sexual de 293 mujeres y la salud mental de estas. Tras el estudio concluyeron que el líquido seminal tiene sustancias químicas que elevan el humor y contiene al menos tres antidepresivos.
Entre las mujeres que tenían relaciones sexuales sin una protección regular, obtenían mejores resultados en las pruebas cognitivas y tenían menos tendencia a la depresión.
tal y como asegura el diario británico Daily Mail, el semen contiene sustancias que favorecen al buen estado de ánimo, entre los que se encuentra el cortisol, estrona yoxitocina,
dE: Que.es

Como impedir el “robo” de fotos en Facebook


McAfee Social Protection es ofrecida como aplicación para Facebook, junto con un complemento para el navegador.


Permite que los usuarios seleccionen a los amigos que tienen acceso a sus fotos y entrega imágenes borrosas para todos los demás.

Para los amigos seleccionados, las fotos aparecerán correctamente, una vez que estos hayan instalado la aplicación, lo que crea una segunda capa de protección.

“Solo los amigos que recibieron la autorización pueden ver las fotos, pero ellos tampoco pueden compartir, copiar, imprimirlas ni realizar capturas de pantalla”, informó la compañía.

McAfee trabaja en conjunto con Facebook desde hace unos años, lo cual le permitió desarrollar esta aplicación que por ejemplo logra también deshabilitar las características de guardado y descarga. Cuando el usuario mantiene el mouse sobre una foto se muestra el ícono de un candado.

Esa característica exclusiva es posible gracias a que las imágenes protegidas mediante la aplicación se almacenan en los servidores de McAfee en vez de los de Facebook.

McAfee Social Protection está disponible como aplicación para Facebook y complemento para el navegador para PC con Windows 7 Home Premium o superior que emplee Internet Explorer 8 o posterior y Firefox 8 o posterior.
dE: Infobae

¡Seis placeres que las mujeres aman!


A las mujeres les gusta celebrar la vida en todos sus sentidos, desde lo superficial a lo más profundo. Son así, de gustos exquisitos y simples a la vez; intensas, sin perder de vista lo esencial. Analicemos algunos de los tantos productos y situaciones que les entregan máximo placer.

La puerta del sexo: el beso

Cuentan que el beso está presente en nuestra historia desde tiempos inmemoriales, que algunos homínidos comenzaron a practicarlo como forma de alimentar a sus bebés mediante la técnica de moler la comida y pasarla de boca en boca. Incluso es practicado por diferentes especies animales (de diversas formas), primates, perros, gatos, pájaros y, en general, nos permite poder demostrar diversos afectos: ternura, pasión, amor, deseo, agresión e incluso indiferencia. Nos gustan los besos, pero de esos bien dados y que ojalá nos mueva las hormonas desde que lo miramos por primera vez (los cuentos de princesas nos jugaron una mala pasada…)

“Cuando besamos activamos alrededor de 30 músculos faciales; esto implica un tremendo gasto energético, liberación de endorfinas, que son hormonas que nos permiten relajarnos, tranquilizarnos y sentirnos felices, por lo que aumentan nuestras sensaciones corporales y estamos más propensas a experimentar placer. Además se libera oxitocina, al igual que en el parto, lactancia y orgasmo, lo que permite y promueve estrechar el vínculo amoroso con aquel que compartimos el beso. Desde esta perspectiva, si besamos constantemente a la misma persona, tarde o temprano terminaremos estrechando lazos, porque nuestro cerebro así lo va registrando”, explica Michelle Thomas, psicóloga especialista en sexualidad, directora académica del Centro de Estudios de la Sexualidad Chile.

Una casa de chocolate

Que el chocolate es el sustituto del sexo, que lo preferimos antes que el sexo, que engorda, que sirve para la depresión… Se dicen tantas cosas de este exquisito manjar, pero lo único importante es que la mayoría de las mujeres caemos rendidas ante esa oscura barrita. Aunque esto de entregar felicidad no es erróneo, como explica Pascual Ibáñez. “De alguna forma el chocolate regula la pérdida de serotonina, la hormona de la felicidad. Entonces sí es necesario comer chocolate; para algunos es una especie de droga, pero más sana, y hace feliz”.

Según estudios, la serotonina ayuda a calmar la ansiedad y hasta provoca sueños placenteros; entonces, cuando estamos “bajas”, compramos el remedio –chocolate– sin pensarlo, debido a su componente llamado triptófano, un aminoácido que regula la serotonina en el cerebro. Si se considera adicta, una buena opción –para no transformarse en la gordita que ama los chocolates– es escoger los que contengan mayor porcentaje de cacao (sobre 60%), debido a sus bajas calorías y menos aditivos.

Porque el vino es bueno

¿Le gusta el vino? Quizás lo amas por tradición familiar o aprendiste a degustarlo en el camino, pero lo importante es que reconozcamos que es un privilegio que exista tanta oferta en nuestro país, y que nuestros vinos sean considerados uno de los mejores del mundo. Además, y no menos importante, sabemos que nos aporta antioxidantes, posee minerales y vitaminas que sirven para mantenernos más jóvenes y activas, junto con aportar menos calorías (90 aproximadamente) que otros brebajes.

“Quizás el efecto inhibidor con ciertos matices relajantes provoca que las mujeres gusten del vino. Todo si uno logra acertar en la dosis ideal, porque recordemos el famoso dicho que dice que una copa puede ser para la cena, dos para alegría y tres para la locura. Ojalá el vino siempre se beba comiendo, porque el alcohol metaboliza mejor”, recomienda Ibáñez, de la Escuela de los Sentidos.


El reinado del zapato

No sabemos bien si es porque nos quedan bien si estamos flacas o gordas, o porque es el legado de la Cenicienta que perdió su zapato de cristal… La cosa es que nosotras amamos los zapatos. El clóset puede estar lleno, y siempre compramos más “para combinar mejor”.
Algunos datos clave: un 42% se siente femenina al comprarlos, un 35% sensual, y un 31% cree que le da carácter. “Las mujeres aman los zapatos porque las viste. Transforman dos tenidas en cuatro, porque son muy inteligentes.



Meditación

Sí, la meditación puede causarnos placer que se relaciona con la paz, felicidad y tranquilidad que tanto buscamos. Si se practica a menudo, los entendidos aseguran que el estado de gozo aumenta, más si logramos sentir la perfección del presente, de nuestra vida y conocemos con certeza que todo cambia si nosotras mismas cambiamos en el interior. No dudes. Está comprobado que la meditación nos ayuda e incluso son visibles en resonancias magnéticas, porque cambiaría la estructura cerebral, beneficiando la salud.

“La meditación se comenzó a practicar en China e India casi contemporáneamente, porque las personas se dieron cuentas que estaban identificadas con el cuerpo o la mente, entonces no podían saber quiénes son ellos mismos. Todos los que sentimientos tiene que ver con la mente que es adquirida, tiene una serie de prejuicios, por lo tanto, la realidad que siento no es real, está con un velo mental. Para separarse de la mente inventaron la meditación, para analizar por qué pienso tal cosa o me pasa otra, para llegar al vacío”, explica Corrado Roda, experto en la materia.

El aroma perfecto

Sabemos que los aromas estimulan los sentidos, afectan nuestro sistema nervioso, nos transportan a momentos felices, nos provoca diversas emociones. Este conocimiento no es nada de actual, se cree 4500 años Antes de Cristo, se usaban los olores como métodos terapéuticos -lo que hoy conocemos como aromaterapia.


dE: Publimetro.cl
  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes