jueves, 31 de mayo de 2012

Eso es lealtad, ni más ni menos: 10 fotos de perros con su dueño


Imágenes conmovedoras que son muestra del amor que estos animalitos pueden llegar a tener con sus amos, a los cuales acompañaran en las buenas y en las malas... Como los mejores amigos que son





Según el diccionario de la Real Academia Española la palabra lealtad significa: "Amor o gratitud que muestran al hombre algunos animales, como el perro."

No por nada a estos cuadrúpedos peludos se les considera como "el mejor amigo del hombre", y es que a los largo de la historia de la humanidad, los canes han estado presentes, acompañando a sus amos en las buenas y en las malas.

Un claro ejemplo es el Xoloitzcuintle, una raza antigua con más de 3 mil años, que también es conocida como perro azteca. Según la mitología azteca se creía que estos canes acompañaban a las almas de los difuntos cuando viajaban al Mictlan, el inframundo, por lo que eran sacrificados y enterrados junto con su dueño al que debía guiar, así lo explican en razasdeperros.eu.

De hecho, en la actualidad nos hemos enterado de innumerables casos en los que los canes han salvado a sus dueños de la muerte en un accidente, desastres naturales y hasta robos.

Los perros son fieles compañeros de batallas, amigos que están presentes en los mejores y peores momentos, ellos no te reclaman ni te reprochan tus errores, pero están dispuestos a dejar hasta su vida por salvar la tuya...

Es por estas historias que De10.mx, en forma de agradecimiento, comparte 10 imágenes conmovedoras que demuestran la lealtad que existe tanto de los perros hacia el hombre, como de los amos a sus fieles mascotas.

"Donde come uno, comen dos", aunque no sean de la misma raza...






No importa que no puedas correr junto a mí, yo estaré a tu lado...




Después de que un tornado arrasó con su casa, lo único que le importaba a este hombre era encontrar a su mejor amigo entre los escombros...




Para el frío invierno, el mejor calor es el de un amigo peludo...



No hay nada mejor que trabajar en equipo.




No te preocupes, todo estará bien, porque tú me tienes a mí y yo te tengo a ti...




Qué mejor compañía para ver tu programa favorito que con tu mejor amigo...



 La vida no siempre es fácil, pero saldremos adelante...



¡Levántate! Que tenemos que llegar a casa sino, nos van a regañar...




¿Cuál es la mascota a la que más recuerda?

La conmovedora historia detrás de "Votos de Amor"





La exitosa cinta donde aparecen Channing Tatum y Rachel McAdams está basada en un hecho real, donde el amor logró traspasar fronteras, incluyendo la pérdida de memoria

Imagine que al fin se ha casado con la mujer de su vida y todo es felicidad, hasta que un terrible accidente automovilístico deja a su compañera en un grave estado de pérdida memoria, al punto de que los últimos cinco años de su vida han sido borrados de su cabeza.

En su mente, su exnovio era el hombre que estaba presente en su vida. ¿Qué haría? El protagonista de esta historia decidió reconquistar a su esposa.

La historia la vimos en la pantalla grande bajo la dirección de Michael Sucsy y protagonizada por Channing Tatum y Rachel McAdams; la conocimos como Votos de Amor.


Pero no se trata solamente de una historia de amor salida de la imaginación de un guionista, es una historia de la vida real.


En 1993, Kim y Krickitt Carpenter, apenas dos meses después de haberse casado, en Las Vegas, sufrieron un accidente automovilístico; su Ford Escort fue golpeado en la parte trasera por un camión. Ellos iban camino a casa de familiares para celebrar el Día de Gracias como esposos, pero no lo lograron, pues cuando despertaron estaban en el hospital.


Las heridas fueron graves, Kim salió lastimado, pero Krickitt quedó en coma. Durante semanas estuvo en un "sueño profundo" porque había sido golpeada en la cabeza. Un mes después, finalmente despertó; reconoció a sus padres, a sus amigos, a su ex novio... pero a su esposo no.


Krickitt había perdido por completo la memoria de los últimos 18 meses de su vida, así que no recordaba el romance que vivió con Kim y mucho menos haberse casado.



Había sucedió una tragedia, una desventura que más adelante se convertiría en una "saga inspiradora de un hombre y una mujer que se encuentran después de un obstáculo que parecía insuperable", menciona eldia.com.bo.


La historia de amor de los Carpenter parecía haber muerto en ese accidente. Kim relata que cuando su esposa despertó del coma le preguntaron: ¿Quién es tu esposo?" Ella contestó: "No estoy casada".

Él estaba frustrado, pero recordó que cuando se casaron le había hecho una promesa: que se mantendrían juntos en las buenas y en las malas. Ahí inició la lucha de Kim por recuperar al amor de su vida.


Se habían conocido cuando Kim, quien era un entrenador de fútbol americano, llamó a una tienda de ropa deportiva para hacer negocios y lo atendió  Krickitt. El amor surgió de inmediato y justo unos meses después se casaron.

Todo eso tendría que recordarle Kim a Krickett, pues ella decía: "Reconozco a la chica vestida de novia en el video. Luce como yo, pero no tengo el recuerdo de sus sentimientos".




Unos años después, en 1996, los Carpenter renovaban sus votos matrimoniales. Kim lo había logrado, había enamorado de nuevo a Krickitt.



Los medios de comunicación se enteraron de la historia y pronto la pareja de Nuevo México tendría gran fama. Ellos mismos, los Carpenter, decidieron escribir un libro: "The Vow: The Kim and Krickitt Carpenter Story".


A partir de eso, las grandes productoras de cine se vieron interesados en llevar su historia a todo el mundo y así lo planearon, aunque pasaron 16 años para el estreno de la cinta que hoy conocemos como Votos de Amor.

En el cine, la historia se convirtió en todo un éxito al recaudar más de 40 millones de dólares en tan sólo su primer fin de semana, menciona latercera.com.


En el cine, los protagonistas son Leo y Paige Collins y no vivirían en Nuevo México, sino en Chicago y en vez de estar en el ámbito deportivo, ahora estarán en el artístico.

Hay drama, por supuesto, pero también un poco de comedia y mucho romance.  Tal vez por eso es que la cinta se convirtió en uno de los estrenos más esperados de este 2012.




Ahora son los Carpenter quienes ya tienen dos hijos, los que deben acostumbrarse a ver su historia recorrer el mundo a través de la pantalla grande. "Es extraño pensar en nuestro matrimonio siendo retratado como una historia de amor remarcable, cuando para nosotros fue hacer lo que prometimos hacer: mantener nuestros votos matrimoniales", dijo Kim Carpenter.


  


 ¿Qué haría por recuperar al amor de su vida?

WhatsApp: El “double check” no significa que el mensaje fue leído



 El servicio de mensajería WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible para millones de usuarios. Se trata de un servicio de mensajería instantánea para ‘smartphones’ que permite el envío de mensajes, imágenes y clip de audio utilizando la conexión a Internet de los dispositivos.

El éxito de WhatsApp ha hecho que se mire al detalle cada uno de sus elementos y el que más ha llamado la atención es el conocido como doble check. Se trata de una función en la aplicación que aparece al enviar los mensajes.

Si el mensaje se ha enviado con éxito aparece un solitario check junto al mismo y la duda de los usuarios llegaba sobre el significado de los dos check juntos. Para algunos, el doble check significaba que el destinatario había recibido el mensaje y para otros implicaba que se había leído.

Ese aparentemente sencillo matiz ha provocado acalorados debates, que se han llegado a materializar incluso en un hilarante cortometraje. En el corto, el protagonista llegaba a decir que el doble check “es dios” y mantenía era una señal de que el mensaje había sido leído. Sin embargo, parece que estaba en un error.

WhatsApp ha despejado cualquier tipo de dudas a través de Twitter. La compañía ha escrito una explicación que no deja lugar a la duda: “el doble check no significa que el mensaje haya sido leído – sólo que fue entregado en el dispositivo del destinatario”.

De esta forma, la primera tesis sobre el doble check estaba en lo cierto y el protagonista del cortometraje se equivocaba. Desde WhatsApp no han precisado el motivo por el que han decidido precisar este detalle de su servicio y se han limitado a comenzar su ‘tuit’ con “FYI”, que es una abreviatura de “para tu información”.

EuropaPress

Muere a los 13 años, dona sus órganos y salva ocho vidas




Jemima Layzell, una joven de 13 años, falleció luego de sufrir la ruptura de un aneurisma en su cabeza. Antes de morir manifestó su deseo de dar vida después de su vida. Ocho personas recibieron donaciones de órganos vitales que representan para ellos una segunda oportunidad.

El corazón de Jemima lo recibió un niño de cinco años; sus pulmones dos niños (uno de 10 meses y otro de 5 años), su hígado un joven de 14, dos personas más recibieron, cada una, un riñón; un hombre su páncreas y, finalmente, su intestino fue a un pequeño de tres años.



Igualmente parte de su tejido ocular sirvió para que dos personas más recuperaran la vista. De acuerdo con su familia, la muchacha aspiraba a convertirse en escritora y, además de este legado más que encomiable, dejó varios poemas, canciones y narraciones de su autoría.
Información tomada de periodismolibre.com

Cómo ser felices y activos desde bien temprano


Texto: elconfidencial.com

Cada mañana, el molesto zumbido del despertador nos levanta. Saltamos de la cama al suelo, nos dirigimos al cuarto de baño con los párpados pegados, nos vestimos con lo primero que cogemos del armario y salimos corriendo por la puerta sin tomar un bocado porque ya llegamos tarde al trabajo. Y así, día tras día, semana tras semana. Pues bien, lo estamos haciendo todo mal. Si queremos madrugar y ser felices –aunque muchos no lo crean, es posible–, debemos intentar darle a nuestro cuerpo el tiempo que necesita para activarse cada mañana. A continuación presentamos paso por paso el proceso ideal a seguir, en diez pasos sucesivos.

1.– Planificarse

Antes de meternos en la cama abatidos por el cansancio, resulta bastante rentable dedicar cinco minutos a pensar qué vamos a hacer la mañana siguiente. ¿Qué ropa nos vamos a poner? ¿Qué vamos a desayunar? ¿Vamos a coger el autobús o a utilizar el automóvil? E, incluso, ¿Qué es lo que tenemos que hacer en el trabajo a primera hora? Aunque parezca una actividad morosa y cansina en un momento en el que lo que más nos apetece es echarnos a dormir, pensar un poco antes de meternos en la cama sobre lo que vamos a hacer la mañana siguiente nos evitará tener que ir con prisas, tomar decisiones precipitadas mientras aún nos despertamos y estresarnos a primera hora.

2.– Levantarse un poco antes

¿Cuántas veces nos hemos dicho “si me hubiese levantado cinco minutos antes, habría llegado a tiempo al trabajo”, mientras vemos marcharse el autobús que deberíamos haber tomado? En demasiadas ocasiones, intentamos apurar hasta el máximo el tiempo en la cama, pero no nos damos cuenta de que haciéndolo estamos consiguiendo precisamente lo contrario, que es ir con el tiempo pegado a los talones desde primera hora. Levantarse diez minutos antes nos permitirá tomarnos la mañana con más calma y poder cumplir el horario previsto sin inesperadas sorpresas.

3.– Poner un sonido agradable en el despertador

Olvídese de los pitidos molestos y estridentes que le sacan del sueño más profundo como si una bomba hubiese explotado a su lado. Aunque no tengan el efecto vigorizante –y enervante– del despertador convencional, utilizar un sonido suave y relajante nos ayuda a abandonar el estado de somnolencia poco a poco, sin grandes sobresaltos y dándonos la posibilidad de desperezarnos de forma relajada. Eso sí, terminantemente prohibido utilizar para esta tarea una canción que nos encante.

4.– Incorporarse poco a poco

Lo peor que podemos hacer al sonar el despertador es saltar de la cama y ponernos de pie de inmediato, listos para correr hacia el  baño. Es preferible, especialmente para aquellos con problemas de cervicales o que sufran de hipotensión, ir paso a paso: incorporarse en la cama en primer lugar, apoyar los pies en el suelo a continuación, esperar unos instantes y finalmente, erguirnos en el dormitorio.

5.– Estirarse.

Al ponerse de pie es bastante aconsejable realizar un pequeño calentamiento con el objetivo de favorecer el flujo sanguíneo que llega a los músculos. Céntrese en especial en aquellos que vaya a emplear en su trabajo, y en los que nota más cargados al final de la jornada laboral, los que más sufren. Realizar dichos ejercicios con la ventana abierta es aconsejable si queremos mejorar nuestra capacidad pulmonar.

6.– Dúchese

Muchas personas prefieren tomarse un baño por la noche, al volver del trabajo. Sin embargo, ducharse por la mañana es, además de una forma de despejarnos, la mejor manera para poner en marcha nuestra circulación y decirle a nuestro cuerpo que ya nos encontramos listos para un nuevo día. Se recomienda mezclar el agua fría con el agua caliente, ya que la primera contrae los vasos sanguíneos y la segunda los dilata, contribuyendo a mejorar la circulación de nuestro cuerpo.

7.– Vístase lento, que tiene prisa

Sentirnos confortables con nuestra apariencia es una de las mejores maneras de reforzar nuestra seguridad y autoestima. Por ello, coger lo primero que tenemos a mano, sólo porque es lo primero que se nos ha ocurrido, nos puede llevar a pensar que estamos ofreciendo una mala imagen ante los demás cuando nos miramos a un espejo horas más tarde. Dedicar un poco más de tiempo a elegir adecuadamente nuestro vestuario, a peinarnos y maquillarnos con el objeto de sentirnos satisfechos con nuestra apariencia es la mejor forma de encarar, por ejemplo, un encuentro con un cliente.

8.– Tómese su tiempo para desayunar

Por supuesto, no salga de casa con el estómago vacío. Se trata de la comida más importante del día en cuanto que es la que nos ha de administrar la mayor parte de nutrientes y azúcares necesarios para recuperar la energía que hemos consumido durmiendo: recuerde que ha pasado ocho horas sin probar bocado. Empezar tu jornada laboral con un agujero en el estómago es  el equivalente alimenticio a acudir al trabajo en pijama o habiendo dormido una hora, algo que jamás se nos pasaría por la cabeza.


9.– Despídase de su familia

Charlar durante unos instantes con su familia, pareja o compañeros de apartamento, es una forma de sentir antes de abandonar la vivienda que uno forma parte de un contexto, ajeno al del trabajo, donde es apreciado y querido. El recuerdo del apoyo de sus seres queridos le servirá de refuerzo a lo largo de la jornada laboral, en esos momentos en que nos sintamos desesperados y solos.

10.- Camine al trabajo

No siempre es posible, pero dar un corto paseo, aunque sea parqueando el carro un poco más lejos que de costumbre, es una adecuada manera de realizar una pequeña actividad física que desperece nuestro cuerpo de buena mañana, nos permita tomar aire y preparar nuestro cuerpo y mente para un largo día.

Las mujeres más ricas del mundo: riqueza a la X




Como cada año, la revista Forbes publicó hace unos días el listado correspondiente a las personalidades del mundo de los negocios, la farándula y el espectáculo más ricas de todo el mundo, en la cual destacan los nombres de Carlos Slim y Bill Gates, entre muchos otros.

Texto: de10.com.mx

Este compilado no está compuesto exclusivamente por caballeros, pues resaltan el nombre de algunas mujeres, que gracias a su trabajo, son poseedoras de una inmensa fortuna y que según lagaceta.com.ar,representan el 8.5 por ciento del total de personas que aparecen en este listado.

En De10.mx te presentamos a 10 de estas mujeres exitosas que aparecen en la lista de este año sobre las personas más ricas de todo el planeta.

1. Christy Walton. Es la viuda de John T. Walton, hijo de Sam Walton, quien fuera el fundador de Wal-Mart, la principal cadena de supermecados a nivel mundial. Su riqueza no sólo se debe a esta gran herencia, sino también a que supo invertir el dinero en otros negocios, tales como en la fábrica de placas fotovoltáicas denominada First Solar. Este año se estima que su fortuna asciende a los 25.3 mil millones de dólares.


2. Liliane Bettencourt. Se le considera como la mujer más rica de todo el continente europeo. Mucha de su fortuna le fue heredada por su padre, Eugene Scuheller, químico que fundó la empresa de cosmética L’Oreal, fortuna a la cual hay que sumarle el monto que le dejó su marido, el político André Bettencourt, al momento de morir.


Forbes calcula que la fortuna de Bettencourt asciende a los 24 mil millones de dólares, los cuales han desencadenado una serie de conflictos entre la familia, quienes han aprovechado la avanzada edad de esta mujer (89 años) para despojarla de sus bienes.


3. Alice Walton. Ella es hija de Sam Walton, quien fuera el fundador de Wal-Mart, compartiendo la herencia durante años con su hermano John, antes de que éste falleciera.



Alice estudió en la Universidad Trinity, en San Antonio, Texas, y siendo la única mujer de la familia prefirió delegar todas las obligaciones que tenía con la empresa a sus hermanos. Todo su tiempo lo dedica a la crianza de caballos y la dirección del Museo de Arte Americano en Bentonville. Su cuenta personal asciende a los 23.3 mil millones de dólares.


4. Georgina Rinehart. Como dice El Universal, es una empresaria australiana de 57 años de edad que ha amasado una gran fortuna gracias a sus negocios en el sector minero.


Rinehart es la heredera de la empresa Hancock Prospecting, y aunque tuvo que enfrentar legalmente a sus hermanos para quedarse a cargo del negocio familiar, esto no le impidió seguir trabajando en el crecimiento del mismo, el cual lo alcanzó hace apenas un par de años, cuando crecieron las exportaciones a China. Se sitúa en el lugar 29 del listado, al ser poseedora de 18 mil millones de dólares.


5. Iris Fontbona. Mujer de origen chileno que estuvo casada con el empresario Andrónico Luksic Abaroa, quien fuera en fundador de Grupo Luksic, empresa que rige prácticamente todos los negocios en aquel país.


Fontbona, quien enviudó en 2005, luego de que Andrónico falleciera de cáncer, se convirtió en la directora principal de este corporativo que controla Antofagasta, una de las mineras de cobre más importantes de todo el mundo, y también tiene acciones de Quinenco, una refresquera sobresaliente en Sudamérica. Es poseedora de unos 17.8 mil millones de dólares.


6. Birgit Rausing. Esta mujer estuvo casada con Gad Rausing, hijo de Ruben Rausing, el creador y fundador de los envases Tetra Pak, los cuales revolucionaron el mercado de consumo y lo cual llevó mucho dinero a la familia.


Gad se casó con Birgit y a partir de ese momento, se convirtió en su pilar y apoyo, sin que ella entendiera mucho del negocio. Las cosas cambiaron cuando quedó viuda por ahí del año 2000, cuando pidió a sus hijos se hicieran cargo del negocio, mientras ella gozaba del dinero hecho por su marido, equivalente a unos 14 mil millones de dólares.


7. Jacqueline Mars. Es la nieta de Frank C. Mars, quien fuera el fundador de la compañía de dulces Mars, Incorporated. Jacqueline es antropóloga de profesión y gracias a sus acciones en dicha empresa, se convirtió en la cuarta mujer más rica de todos los Estados Unidos, pues en su cuenta personal hay cerca de 13.8 mil millones de dólares, pese a los conflictos legales con su ex marido, Hank Vogel, quien quería despojarla de su fortuna.



8. Susanne Klatten. Es la hija de Herbert y Johanna Quandt, de quien heredó la mayor parte de las acciones de la compañía automotriz BMW y lo que ha hecho que se convierta en la mujer más rica en toda Alemania, publica elmundo.es.



Klatten estudió finanzas y durante un tiempo trabajó en la agencia de publicidad Young & Rubicam y posteriormente obtuvo experiencia en el mundo de los negocios al laborar para Dresdner Bank, así como con la empresa de consultoría McKinsey. Su fortuna tiene un valor de 13 mil millones de dólares.


9. Anne Cox Chambers. Heredó de su padre, el periodista James M. Cox, la empresa Cox Enterprises, uno de los imperios de comunicación más importantes de todo Estados Unidos.


Aunque a lo largo de su historia el negocio familiar ha tenido que superar algunos problemas, Anne ha sabido llevarlo a buen puerto y revolucionar su industria, con la cual ha sumado una fortuna de 12.5 mil millones de dólares.


10. Savitri Jindal. Esta mujer de la India fue la esposa de OP Jindal, el fundador de la empresa JSPL, la principal exportadora de acero en todo el mundo. Jindal falleció en 2005, año en el que Savitri tuvo que ocupar la silla presidencial del negocio, trabajo que hasta el momento ha ejecutado a la perfección y le ha permitido crear una fortuna de aproximadamente 10.9 mil millones de dólares.


martes, 29 de mayo de 2012

Sara la Acosadora: Famosa por tomarse más de 5 mil fotos con celebridades de Hollywood (Imágenes)


Si usted es famoso seguro Sarah M. ya lo ha visitado o interrumpido para que usted se tome una fotografía junto a ella, de lo contrario, entonces usted no es famoso.






Ella es Sarah M. y el tabloide The Sun, en su edición en línea, nos la presenta como la chica se ha convertido en toda una celebridad tras coleccionar alrededor de 5 mil fotografías junto a personas del espectáculo.

Sarah es feliz viviendo en Los Angeles. En su tiempo libre busca celebridades para tomarse una fotografía con ellos, es así como ella misma se autonombra Sarah the Stalker (Sarah la Acosadora).




La señorita ya es toda una celebridad de la red, en twitter cuenta con alrededor de 40,000 seguidores, mientras que es su blog tiene alrededor de 2 millones de visitas mensuales.

“Nunca esperé que mi hobby se hiciera algo tan grande. Pero es una pasión. Me encanta la respuesta de las personas cuando publico mis fotografías en internet” asegura Sarah, quien entre su colección, tiene fotos junto a Julia Roberts, Justin Bieber, Katy Perry, Brad Pitt, Angelina Jolie, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Ashton Kutcher y muchos, muchos, muchos, muchos, pero muchos más. De hecho si usted no tiene una foto junto a ella, no es una celebridad.





<div class="fb-like" data-href="http://gallopintonews.blogspot.com/2012/05/sara-la-acosadora-famosa-por-tomarse.html" data-send="true" data-width="450" data-show-faces="true"></div>


Texto: http://www.enelshow.com/

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes